Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Versión Limited Plus 4x4

Versión Limited Plus 4x4 Jeep Compass diésel: mecánica moderna para especialista off road

09/04/2021 - Con el 2.0 de 170 CV el SUV mediano gana en rendimiento. Buen consumo y potencia, con caja automática de nueve marchas. Calidad y prestaciones todoterreno.

  23 febrero 2021

Estreno mundial

Debut global de IONIQ, la división eléctrica de Hyundai

La marca coreana presentó el IONIQ 5, el primer modelo que tendrá la insignia de la nueva firma que desarrollará de forma exclusiva vehículos ecológicos.

Estreno mundial

Hyundai lanzó hoy el Ioniq 5 durante un evento virtual de estreno mundial. Se trata, además, del primer modelo de la nueva marca IONIQ de Hyundai dedicada a los vehículos eléctricos de batería (BEV).

Ioniq 5 se basa en la arquitectura específica para BEVs de Hyundai Motor Group llamada Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), lo que le permite tener proporciones con una distancia entre ejes alargada. Con E-GMP, Ioniq 5 ofrece un diseño interior con materiales ecológicos, un rendimiento ecológico, una carga ultrarrápida, así como funciones avanzadas de conectividad y asistencia.

“El Ioniq 5 se adaptará a los estilos de vida sin límites, atendiendo de manera proactiva las necesidades de los clientes a lo largo de su viaje", dijo Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo y director de marketing global. “Es verdaderamente el primer vehículo eléctrico que brinda una nueva experiencia con su uso innovador del espacio interior y tecnologías avanzadas”, agregó.

Hay dos opciones de paquetes de baterías, 58 kWh o 72,6 kWh, y dos diseños de motor eléctrico, ya sea con un motor trasero solamente o con motores delanteros y traseros. En la parte superior de la gama de motores eléctricos se encuentra una opción de tracción total (AWD) combinada con la batería de 72,6 kWh, que produce una potencia combinada de 225 kWh y 605 Nm de par. Esta configuración de PE puede pasar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Cuando está equipado con tracción en dos ruedas (2WD) y batería de 72,6 kWh, la autonomía máxima de conducción del IONIQ 5 con una sola carga será de alrededor de 480 km, de acuerdo con el procedimiento de prueba WLTP.

Con un cargador de 350 kW, IONIQ 5 puede cargar del 10 al 80 por ciento en solo 18 minutos. Los usuarios de IONIQ 5 solo necesitan cargar el vehículo durante cinco minutos para obtener 100 km de alcance, según WLTP. IONIQ 5 también proporciona una función V2L (vehicle to load) innovadora, que permite a los clientes usar o cargar libremente cualquier dispositivo eléctrico, como bicicletas eléctricas, scooters o equipo de campamento, que lo convierte en un cargador sobre ruedas.

También está equipado con el siguiente nivel de  Hyundai SmartSense, un avanzado sistema de asistencia al conductor, que garantiza los más altos niveles de seguridad y comodidad en la carretera. IONIQ 5 es el primer modelo de Hyundai que ofrece Highway Driving Assist 2 (HDA 2). Otros sistemas de asistencia a la conducción incluyen la asistencia para evitar colisiones delanteras (FCA), la asistencia para evitar colisiones en el punto ciego (BCA), la asistencia de límite de velocidad inteligente (ISLA), la advertencia de atención al conductor (DAW), la asistencia de luces altas (HBA) y más.

 

 

Comentá la nota:

No los dejan entrar en complejos militares

No los dejan entrar en complejos militares Polémica por las cámaras de los Tesla en China

08/04/2021 - El fabricante de vehículos eléctricos aseguró que no están activadas. Además, dijo que su uso en Estados Unidos es opcional.

Tope de gama

Tope de gama DS 4 y una elegante edición limitada

06/04/2021 - Se trata del exclusivo DS 4 La Première. Tiene un motor híbrido enchufable Tense 225.

Llegará al mercado este año

Llegará al mercado este año Toyota agranda la gama GR

05/04/2021 - Presentó el nuevo GR 86. Viene con un motor de 2.4 litros.

Las acciones subieron 8%

Las acciones subieron 8% Valor de mercado de Tesla crecería u$s50.000 millones

05/04/2021 - Es gracias a las entregas récord. Superó el impacto de la escasez de procesadores que golpeó a todo el mercado.

Para frenar contagios

Para frenar contagios Alerta Covid: Volkswagen suspendió la producción en Brasil

26/03/2021 - Ante la segunda ola, vuelven a aplicarse paralizaciones de fábricas como en 2020. La medida incluye tres plantas en San Pablo y se extenderá hasta el 4 de abril.

Llegó a Argentina

Llegó a Argentina La Ford Maverick se dejó ver sin camuflaje

23/03/2021 - Las fotos fueron difundidas por TFltruck. Ya se está produciendo en México.

Anuncio del CEO, Herbert Diess

Anuncio del CEO, Herbert Diess Volkswagen apuesta a desplazar a Tesla en innovación con eléctricos

21/03/2021 - Informó avances en un plan ofensivo para dominar el mercado dentro de 5 años, basado en la apertura de seis fábricas gigantescas de baterías en Europa.

Marcan el futuro de la compañía

Marcan el futuro de la compañía BMW iX presentó los nuevos xDrive40 y xDrive50

18/03/2021 - Se trata de dos modelos que cuentan con las últimas innovaciones de la marca alemana. Llegarán al mercado a fines de 2021

Se lanzará este mes a nivel global

Se lanzará este mes a nivel global KIA develó el diseño de su primer eléctrico

15/03/2021 - El modelo estrena un nuevo lenguaje estético de la marca, creado en los centros de Corea, Estados Unidos y Alemania. Incluye soluciones ecológicas en el interior.

Transición

Transición Volkswagen se reestructura a nivel global y recortará 5.000 empleos

15/03/2021 - La supresión de puestos de trabajo se hará hasta 2023 inclusive. Un eje clave es el paso a la fabricación de autos eléctricos, que requiere menos mano de obra.

Adiós a motores térmicos

Adiós a motores térmicos Para 2030, todos los Volvo serán eléctricos

03/03/2021 - Cada vez más compañías anuncian sus planes de electrificación. Ahora se sumó la marca sueca, que espera como meta intermedia vender 50% de eléctricos para 2025

VIDEO

VIDEO Avanza Woven City, la ciudad robótica de Toyota

24/02/2021 - Se construirá en Japón y tendrá en principio 360 habitantes para llegar a dos mil en una segunda etapa. Contará con la más alta inteligencia artificial.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.