Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  22 February 2021

Utilitarios y comerciales

Ford solo comercializará vehículos eléctricos en Europa desde 2030

Es en el marco de una reestructuración a nivel mundial de la marca del óvalo. Comenzó con el Mustang Mach-E.

Utilitarios y comerciales

Ford anunció en las últimas horas que a partir de 2030 solo comercializará vehículos eléctricos en Europa. Esto es parte de una gran reestructuración a nivel mundial de la marca del ovalo.

 

“Estamos entrando en un futuro completamente eléctrico en Europa con nuevos vehículos expresivos y una experiencia de cliente conectada de clase mundial. Esperamos continuar con nuestro fuerte impulso este año en el continente y mantenernos en el camino para alcanzar nuestro objetivo de un margen de EBIT del seis por ciento como parte del plan de Ford para revertir nuestras operaciones automotrices globales”, señaló Stuart Rowley, presidente de Ford en Europa.

 

La empresa del óvalo estima que para 2030, dos tercios de sus ventas correspondan a híbridos o 100 % eléctricos. La estimación incluye vehículos comerciales y utilitarios.

 

“Ofreceremos una gama excepcional de vehículos electrificados, respaldados por experiencias y servicios digitales centrados en el cliente, lo que permitirá a nuestros clientes acompañarnos en el viaje hacia un futuro completamente eléctrico, comenzando ahora con el lanzamiento de todos los Mustang Mach-E. En combinación con nuestro negocio líder de vehículos comerciales, esto formará la base de un negocio de Ford con rentabilidad sustentable en Europa”, cerró Rowley.