Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  11 February 2021

La versión Exclusive cuesta $4.742.700

El nuevo Nissan X-Trail llegó a Argentina

El SUV llega con novedades en su diseño exterior. Además, suma más tecnología y elementos de confort.

La versión Exclusive cuesta $4.742.700

El SUV llega con novedades en su diseño exterior. Además, suma más tecnología y elementos de confort.

 

Nissan eligió su parador en Cariló para presentar el nuevo X-Trail. Este SUV llega con grandes cambios en su diseño exterior, y más prestaciones en materia de tecnología y confort.

 

Entre las innovaciones más destacadas, este SUV cuenta con una cámara de Visión Periférica 360°, Alerta de cambio de carril, Alerta de tráfico cruzado y Alerta de punto ciego.

 

 

En cuanto a su diseño, presenta una parrilla frontal V-Motion, en línea con el reconocido diseño de Nissan. Este cambio se incorpora a la defensa frontal y se complementa con los faros LED en forma de boomerang que enmarcan los remodelados faros de niebla, para obtener una versión más moderna del frente.

 

Otro de los aspectos exteriores que resalta, es la incorporación de la antena tipo aleta de tiburón en la parte superior del vehículo y el nuevo diseño en faros posteriores y defensa trasera.

 

El interior, uno de los cambios más importantes es el volante con nuevo diseño ergonómico en forma de “D”, en una silueta que ofrece más espacio en la base horizontal sin perder su estética deportiva, permitiendo que el conductor entre y salga fácilmente.

 

Por último, entre los aspectos de confort para destacar de esta nueva versión, son el freno de mano electrónico, que se acciona y destraba con solo apretar un botón y también la apertura de baúl con sensor de pie, un elemento de gran practicidad para el día a día.

 

La versión Exclusive estará disponible a un precio de $4.742.700.