Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  5 February 2021

Llegará este año

Ford adelanta Bronco en Cariló y Pinamar

La marca del óvalo llevó al SUV para el off road extremo a sus acciones de verano en la Costa. Tiene un completo equipamiento en seguridad y confort.

Llegará este año

Ford Argentina confirmó que Bronco Sport llega a Argentina en 2021 y exhibe al SUV a modo de adelanto en los espacios de Pinamar Norte y Cariló.

En julio de 2020, Ford introdujo mundialmente la familia de productos Bronco 2021: una línea completamente nueva de vehículos 4x4 todoterreno súper resistentes integrada por un clásico de dos puertas, el primer cuatro puertas de la historia y el modelo Sport.

“La Nueva Bronco Sport se inspira en la herencia de la marca y conjuga la ingeniería y tecnología inteligente todoterreno con características innovadoras para poder crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos”, dijo la marca en un comunicado.

Bronco Sport posee llantas de aleación, iluminación LED y un portón de carga con doble apertura, diseñado para facilitar el almacenaje y la descarga. Además, los vehículos Bronco tienen tracción 4WD, sistema de gestión de terrenos y ganchos de rescate delanteros y traseros.

Bronco viene equipada con cargador inalámbrico de celular, encendido remoto, control de velocidad crucero adaptativo con centrado de carril, asistente Ford Co-Pilot 360, 9 airbags y cámara delantera, entre otras.

“Al igual que la primera generación de 1966, la nueva familia de vehículos todoterreno Bronco 2021 tiene como misión ofrecer la máxima capacidad y confianza 4x4 para ir a cualquier parte, en cualquier momento. Hoy Ford acerca a sus clientes la Nueva Bronco Sport, confirmando el desembarco del icónico vehículo en Argentina y como parte de una serie de experiencias que la marca brindará para todas las personas que busquen nuevos desafíos y disfrutar de la aventura”, aseguró Ford.