Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  2 February 2021

Estilo minimalista

Svartpilen 200, una moto urbana con mucha potencia

Se trata del nuevo modelo de Husqvarna. Combina las ideas clásicas con el diseño moderno.

Estilo minimalista

Husqvarna Motorcycles presentó la nueva Svartpilen 200. Se trata de una moto urbana de talla pequeña, con las prestaciones y fuerza de una grande, que combina las ideas clásicas con el diseño moderno.

 

Este modelo posee un estilo minimalista La Svartpilen 200 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseños de este modelo con toques vintages, permitiendo total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro con acabados mate, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter urbano.

 

La Svartpilen 200 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico 4 tiempos de 200 cc con doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida e inyección electrónica. Este motor, especialmente compacto, proporciona una gran potencia y, gracias al eje de balance incorporado, proporciona los más altos niveles de suavidad. Está equipado con un arranque eléctrico Bosch alimentado por una batería de 12V/8Ah y alcanza una potencia máxima de 19 kW (26 hp), con un par motor adaptado a la conducción urbana.

 

Su chasis de tipo multitubular es un elemento clave en el carácter y la agilidad de este modelo. Fabricado en acero al cromo molibdeno de alta resistencia utilizando tubos hidroformados y soldadura robotizada, el chasis no es tan solo robusto, sino también ligero, asegurando una ágil maniobrabilidad y un gran tacto de pilotaje.

 

Diseñado con unas características de flexión específicas, el chasis funciona en armonía con las suspensiones WP para ofrecer un tacto cómodo y seguro, combinado con un reducido ángulo de giro para una gran facilidad de uso en entornos urbanos.

 

La Svartpilen 200 está equipada con pinzas de Freno hidráulicas ByBre fabricadas con los más altos estándares de calidad, y en combinación con unos discos perforados de acero de 320 mm delante y 230 mm detrás, ofrece una frenada controlable y fiable. Junto con un avanzado sistema ABS Bosch, garantizan, el nivel más alto de seguridad en distintas condiciones de frenado.

 

Las suspensiones WP de este modelo cumple con los estándares más exigentes, asegurando el máximo nivel de calidad y fabricación. La suspensión delantera está encomendada a una horquilla tipo Big Piston de 43mm, mientras que en la parte trasera monta un sistema de amortiguación progresivo conectado directamente al basculante. El uso de componentes de alta calidad garantiza un comportamiento dinámico ideal para el atestado tráfico urbano.

 

Las llantas de fundición de 17” son otro elemento destacado de su diseño. Las ruedas generan una sensación única de estilo y son muy robustas, ofreciendo una máxima fiabilidad frente al impredecible y desafiante terreno urbano.