Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Trailbalazer: un SUV familiar con robustez de pick up

07/03/2022 - La última versión incorpora mayor conectividad y seguridad. Además, suma retoques estéticos en el exterior. Gran espacio interior y capacidad off road.

  27 January 2021

Se actualizó el monovolumen

Chevrolet Spin, con más seguridad

El modelo de 7 plazas grega control de estabilidad y de tracción, alerta de cinturones traseros, asistente de arranque en pendiente y control de velocidad crucero.

Se actualizó el monovolumen

Chevrolet Spin, el modelo familiar de siete plazas, lanzó su actualización donde el punto más destacado son los agregados en seguridad. La Spin 2021, además de frenos ABS y distribución electrónica de frenado EBD ahora suma control de estabilidad y tracción en todas las versiones.

También, a los cinturones de seguridad de 3 puntas en todos los asientos, la nueva Spin suma de serie el sistema de alerta de los cinturones de seguridad traseros en caso de que los ocupantes en esas plazas no lo estén utilizando. El monovolumen de Chevrolet añadió asimismo asistente de arranque en pendiente, tanto para las configuraciones con transmisión manual o automática. Y las versiones Premier y Activ suman control de velocidad crucero.

Otro punto son los nuevos gráficos del tablero de instrumentos, más modernos y de fácil lectura en todos sus indicadores.

En cuanto a su mecánica, la Spin mantiene motor 1.8 litros de 105cv de potencia, 161nm de torque acoplado a una transmisión manual de 5 marchas y, en el caso de la Spin Activ, ofrece una nueva generación de transmisión automática de seis velocidades.

Por otra parte, la versión Activ de Spin añade novedades en su exterior. Además de la adopción del moño Chevrolet con fondo negro, exclusivo de versiones especiales de la marca, el terminado en negro también se encuentra en los acabados de la parrilla frontal, en los marcos centrales inferiores de los paragolpes delantero y trasero, así como en los estribos laterales y en el rack de techo en formato de “U”.

Las piezas oscuras con pintura mate y otras con cobertura brillante crean una combinación con los demás detalles visuales del vehículo y ayudan a acentuar su aspecto aventurero, incluidas las llantas de 16 pulgadas con superficie metalizada, los faros con máscara negra y las guías LED.

La Spin Activ ofrece una configuración de cinco y siete asientos, con un baúl que puede llegar a 756 litros con la segunda fila de asientos avanzada, casi el doble de la capacidad de los SUV de su categoría.

La conectividad va de la mano de MyLink con Android Auto y Apple CarPlay y del avanzado sistema de la tecnología OnStar . Aparece también de serie el volante multifunción con mandos de control crucero, control por voz y mandos de radio, aire acondicionado, dirección eléctrica, cámara de retroceso de alta definición, sensor de lluvia, encendido automático de faros, entre otros.