Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  22 January 2021

Tiene una potencia máxima de hasta 390 kW/530 CV

BMW i4 eléctrico entra en la última fase de pruebas

Los probadores destacan la precisión de la dirección. También su dinamismo en las curvas.

Tiene una potencia máxima de hasta 390 kW/530 CV

El BMW i4, 100% eléctrico, entró en la última fase de pruebas antes de salir al mercado. Según sus probadores, se destaca por la precisión en la dirección y su dinamismo en el paso por las curvas.

 

Unos meses antes de su estreno mundial, el BMW i4 está completando actualmente la fase final de las pruebas de dinamismo de conducción. El enfoque aquí es la aplicación integrada de todos los componentes de propulsión y suspensión, asegurando que la entrega de potencia espontánea del motor eléctrico se combina con un manejo controlable con precisión en cada situación, dinamismo en el paso por curva, tracción optimizada en todas las condiciones climáticas y de carretera y comodidad de conducción perfectamente equilibrada.

 

 A los efectos de este proceso de puesta a punto, el Grupo BMW aplica su experiencia tecnológica en las áreas de propulsión y suspensión procedentes de décadas de experiencia. Esto le da al nuevo BMW i4 un carácter maduro y hace que sea una experiencia de conducción única dentro del entorno competitivo.

 

Con una potencia máxima de hasta 390 kW/530 CV, el BMW i4 permite impresionantes maniobras de aceleración: alcanza la marca de 100 km/h en solo cuatro segundos desde parado. Pero aún más impresionante que su capacidad de aceleración es la respuesta de conducción que transmite.

 

Una tecnología de amortiguación específica del modelo reduce los movimientos de inmersión de la carrocería en el momento de la puesta en marcha, mientras que la limitación de deslizamiento de rueda (ARB) relacionada con el actuador desarrollada por BMW con su control extremadamente rápido y preciso garantiza una tracción óptima y una estabilidad perfecta en línea recta en todo momento, incluso en superficies resbaladizas de la carretera. Esto hace que acelerar en el nuevo BMW i4 sea una experiencia segura.

 

Sin embargo, la aceleración es sólo un aspecto de las características de rendimiento superior que definen el BMW i4. Otras características distintivas incluyen sus reacciones espontáneas a cada movimiento, no sólo del pedal del acelerador, sino también de la dirección y el pedal del freno. Los requisitos previos para este alto nivel de agilidad y precisión están anclados en el concepto de vehículo subyacente del BMW i4. Esto incluye la larga distancia entre ejes del coche, anchos de vía anchos, valores de caída específicos del modelo, ruedas grandes, así como la alta rigidez torsional y el bajo centro de gravedad y equilibrio de peso del vehículo.