Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  13 January 2021

Importado por Car One

Haval H6: llegó la segunda generación

El SUV tiene una dotación de equipamiento de nivel premiun, con un buen pack de asistencias a la conducción. El diseño ahora es más elegante.

Importado por Car One

La segunda generación del SUV Haval H6 llegó al país, con un diseño más elegante, a través del Grupo Car One.

Con un largo de 4610 cm y un ancho de 1860 cm y una altura de 1720 cm, incluye una parrilla frontal prominente, luces Full LED estilizadas, un capó alto y una silueta compacta que remata con faros traseros horizontales y un paragolpes con protecciones cromadas. Las manijas exteriores del color de la carrocería, zócalos de acero inoxidable, vidrios ligeramente tonalizados en los laterales denotan robustez y suavidad.

Incluye las nuevas salidas de escapes dobles cromadas y la antena aleta de tiburón en la parte posterior,  ópticas delanteras con tecnología LED, luz diurna de Led y sistema de nivelación en altura. Cuando la velocidad es inferior a 30 km/h y el volante tiene un ángulo de más de 60°, la luz antiniebla se encenderá del lado del giro para mejorar la visibilidad de la maniobra. Las llantas son de 19”.

El nuevo HAVAL H6 está equipado con un techo panorámico  doble corredizo eléctricamente y con sistema anti-pellizco. Los asientos tapizados en cuero ecológico negro con proceso de costura doble del tipo francés tienen ajuste electrónico en 8 vías, con 3 memorias y lumbar para el conductor mientras que el asiento del acompañante es también ajustable eléctricamente en 4 vías y ambos son calefaccionados y tienen apoyacabezas activos.

Desde el volante se puede activar la velocidad crucero. El panel de instrumentos es digital y a color con 3 modos de presentación: Moderno-Deportivo o Clásico.  En materia de conectividad, se destaca el sistema de info entretenimiento con pantalla táctil color LCD de 9 pulgadas, compatible con Carplay y Android Auto.

También ofrece un importante paquete de asistencias a la conducción, con una cámara de visión en 360°, sistema de estacionamiento asistido semi automático, llave inteligente, Start and Stop.

El motor es 2.0 turbo de 190 CV con dirección eléctrica (EPS), asociado a transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

Viene equipado con 6 airbags y anclaje ISOFIX; ABS y ESP, sistema de advertencia de colisión frontal, más frenado de emergencia autónomo, control de crucero adaptativo, y control de tracción, inmovilizador de motor y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. A su vez, viene con asistente de partida en pendiente, control de descenso en montaña, asistencia y aviso de cambio involuntario de carril, sistema de detección de punto ciego, entre otros.

 

El precio es u$s39.900 con garantía de 3 años o 100 mil km.