Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  12 enero 2021

Integración total de asistencia a la conducción

CES 2021: un vistazo a las pantallas del futuro

Mercedes-Benz y BMW aprovecharon al evento para mostrar sus planes para los próximo años. Entrá y mirá.

Integración total de asistencia a la conducción

En el marco del CES 2021 (Consumer Electronic Show), Mercedes-Benz y BMW aprovecharon para mostrar su visión sobre las pantallas del futuro, las cuales conducen a una integración total de asistencia a la conducción.

 

Mercedes-Benz presentó Hyperscreen MBUX, la pantallamás grande e inteligente que se haya incorporado jamás en un Mercedes de serie, creando así un hito en la fusión del diseño analógico con el digital.

 

En 2020, la marca había presentado en Las Vegas un nuevo concepto de movilidad futurista de “Impacto Cero” conocido como Vision AVTR, un vehículo sin volante que refiere a la conexión biométrica entre vehículo-conductor, lo que hace que la tecnología sea un verdadero compañero para los ocupantes del automóvil. Siguiendo esa línea hacia soluciones que faciliten la vida de las personas, Mercedes-Benz presenta ahora el HyperscreenMBUX como una pantalla que anticipa qué funciones necesitará el usuario.

 

Con un diseño claro y minimalista, se ha creado un nuevo nivel de interacción con el usuario de MBUX llamado “zerolayer” (capa cero o primer plano) de modo que sea más intuitiva y fácil de usar.Esto significa que el conductor siempre tendrá delante toda la información necesaria de forma clara y ordenada, al alcance de su mano. También se ha diseñado un patrón digital distintivo para el EQS que tiene colores diferentes según el modo de funcionamiento.

 

Por su parte, BMW anunció el próximo capítulo en su pantalla y sistema

Operativo iDrive, que está configurado para transportar la interacción conductorvehículo a una nueva era digital e inteligente.

 

La oferta digital de BMW en el CES 2021 también incluye un video teaser que visualiza el desarrollo de la experiencia del usuario dentro de un BMW durante las últimas dos décadas. Los protagonistas de este viaje a través del tiempo son el BMW Serie 7 de 2001, en el que celebró el estreno del sistema BMW iDrive, y el BMW iX, que saldrá al mercado en 2021 y en el que estará disponible para experimentar la nueva generación del sistema operativo y de pantalla por primera vez.

 

Además, el equipo de diseño de BMW responsable de la experiencia del usuario y la interacción del usuario ha proporcionado algunos destellos detrás de las escenas de su trabajo de desarrollo. Con este fin, se ha agregado otro episodio a la serie de videos "Re-Thinking Design" lanzada como parte del evento #NEXTGen 2020 de BMW Group. Todo el contenido de la presencia de BMW en el CES 2021 y otras presentaciones digitales se pueden ver en una función especial del CES en la plataforma en línea en http://www.bmw.com/ces.

Comentá la nota:

Nuevo paragolpes y parrilla frontal

Nuevo paragolpes y parrilla frontal Toyota completa la familia Gazoo Racing

14/09/2021 - La marca japonesa presentó el nuevo Corolla Cross GR-Sport. Estética más agresiva y dos versiones de motorización.

Salón de Múnich

Salón de Múnich Audi grandsphere: futuro eléctrico premium

09/09/2021 - La marca de los anillos presentó su último concept. Incluye la conducción autónoma de nivel 4.

Diseño vanguardista

Diseño vanguardista DS4: combinación de lujo y tecnología

08/09/2021 - Se trata de la cuarta de generación del vehículo de DS Automobiles. Para 2024 habrá una versión 100% electrificada.

Un deportivo muy esperado

Un deportivo muy esperado Tesla retrasa el lanzamiento del Roadster hasta 2023

02/09/2021 - La noticia fue confirmada por el propio Elon Musk. Es por la escases de chips a nivel mundial.

Tiene 75 km de autonomía

Tiene 75 km de autonomía Citroën AMI: un pequeño eléctrico para ciudades europeas

26/08/2021 - Se puede cargar en tres horas con cable convencional y alcanza los 45km/h. En Europa se puede manejar a partir de los 15 años con un permiso especial.

Producirá el H6 y una pick up

Producirá el H6 y una pick up La china Great Wall llega a Brasil y compra fábrica a Mercedes Benz

19/08/2021 - La alemana confirmó su estrategia para retirarse de Brasil donde producía el Clase C y el GLA, siguiendo el camino de Ford, que salió del país en 2020.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Investigan el sistema de conducción asistida de Tesla tras 11 choques

18/08/2021 - Los incidentes, que se remontan a 2018, incluyen un choque fatal y siete que resultaron en lesiones, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico.

Cuesta 3 millones de euros

Cuesta 3 millones de euros Así suena la versión más extrema del Pagani Huayra R

12/08/2021 - Cuenta con un motor V12 de 850 caballos de fuerza. Está homologado solo para circular por pista.

Mirá el video

Mirá el video Audi Skysphere concept: una visión al futuro

11/08/2021 - Se trata de un roadster que inaugura una nueva familia de prototipos. Tiene opción para conducción autónoma y permite esconder el volante.

Declaraciones de John Elkann

Declaraciones de John Elkann Qué dijo el jefe de Ferrari sobre los autos eléctricos

02/08/2021 - El presidente y CEO interino de la automotriz italiana dio su punto de vista sobre las regulaciones de la Unión Europea, que fijó 2035 para el fin de motores térmicos.

A fin de año, habrá taxis autónomos de Ford en Estados Unidos

30/07/2021 - Lo hará en alianza con Argo AI y Lyft, dos empresas de tecnología y movilidad. Comenzará en Miami y a inicios de 2022 el servicio se expandirá a Austin.

¿Qué dice la empresa?

¿Qué dice la empresa? El insólito error del piloto automático de Tesla

26/07/2021 - El sistema confundió a la Luna con un semáforo en amarillo. El dueño del vehículo filmó el falló.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.