Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  11 January 2021

En Pinamar y Cariló

Ford también va a la playa

Exhibe a sus últimos productos, como Kuga híbrida, Territory y la nueva pick F-150. Novedoso sistema para agendar mantemientos programados de vehículos.

En Pinamar y Cariló

Desde el 2 de enero Ford dispone de dos espacios en Pinamar Norte y Cariló. Ambos puntos exhiben los últimos lanzamientos de la marca, y brindan la posibilidad de obtener más información sobre todos los productos Ford a través del asistente virtual FORDi; realizar servicios de mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless; o retirar los repuestos y accesorios comprados a través de la Tienda Ford.

En Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene) se exhiben los últimas SUVs: Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor.

Cada vehículo cuenta, además, con códigos QR ubicados en las pantallas interactivas o en los atriles que se pueden escanear desde el celular para entrar en contacto vía WhatsApp con FORDi, el asistente virtual de Ford. FORDi guía a cada visitante respondiendo sus consultas, brinda fotos y videos de los productos, y hasta la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

Además, Ford brinda a sus clientes la posibilidad de comprar sus repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point ubicado en el espacio de Cariló.

También, las personas que precisen realizarle el mantenimiento a sus vehículos podrán agendar un turno online para un servicio programado con Contactless: la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en los espacios de Pinamar Norte y Cariló y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para ser utilizado; sin esperar y sin costo adicional.

Con la opción Pick up & Delivery, a su vez, clientes Ford podrán solicitar el mantenimiento preventivo del vehículo con el servicio de retiro y entrega por su domicilio. Tanto el servicio de Contactless como de Pick Up & Delivery incluyen la higienización de la unidad.