Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  8 January 2021

Por primera vez en 30 años

Presentaron el nuevo Jeep Grand Cherokee con tres filas de asientos

El modelo 2021 tiene espacio para siete pasajeros. También presenta novedades en materia de estética, seguridad y tecnología.

Por primera vez en 30 años

Jeep lanzó a la venta el modelo 2021 del Jeep Grand Cherokee. La gran novedad del premiado SUV es que por primera vez en la historia tiene tres filas de asientos y una capacidad máxima de siete pasajeros.

 

La nueva generación fue diseñada y fabricada para combinar las capacidades 4x4, refinamiento en carretera, lujo interior y exterior, y un completo equipamiento de seguridad y de elementos tecnológicos. El resultado final es el Jeep Grand Cherokee L 2021, por primera vez en la historia, con espacio para acomodar a seis o siete pasajeros.

 

El nuevo Grand Cheroke viene con sus reconocidos sistemas 4x4 (Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II), la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain.

La nueva arquitectura y la aerodinámica carrocería se combinan para mejorar el rendimiento, la seguridad y la confiabilidad, mientras reducen significativamente el peso y los niveles de ruido, vibración y dureza. Diseñado para maximizar la seguridad del pasajero, el confort y la conveniencia, el Grand Cherokee L viene repleto de elementos y tecnologías de última generación que le hacen destacar en el segmento de SUVs de gran tamaño.

 

Construido en el Complejo de Ensamble de Detroit (planta de Mack), el Jeep Grand Cherokee L llegará a los concesionarios Jeep de EEUU en el segundo trimestre de 2021 y estará disponible en cuatro diferentes acabados: Laredo, Limited, Overland y Summit.