Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  8 January 2021

En Cariló

Peugeot adelanta al 208 GT

El león tiene en la versión deportiva del hatch a su protagonsita de las acciones de verano. Vendrá importado desde Europa para completar la gama nacional.

En Cariló

Peugeot comenzó el 2021 en un espacio estratégico en Cariló, donde estará hasta el 14 de febrero y donde, a modo de adelanto, exhibe el próximo lanzamiento de la marca en el país: el 208 GT. La boutique Peugeot abre sus puertas entre las 18 y las 24 todos los días en Avellano 255.

El nuevo Peugeot 208 de producción nacional, lanzado meses atrás, ya es un éxito en ventas de su segmento en nuestro país. En este 2021, la marca lanzará al mercado argentino una nueva versión que viene a complementar la gama. Llegada de Europa, con un look mucho más deportivo y con un motor que le permite grandes prestaciones, quienes visiten el espacio del león en Cariló podrán disfrutarla en Avant Première.

El propulsor del nuevo 208 GT es muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 TURBO de 130 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades. El diseño exterior incluye llantas diamantadas negras de aleación de 17” y los fenders por encima de estas llantas que le dan un aspecto agresivo.  En su frente, se destacan los faros full led, la parrilla cromada especial para esta versión y, en su parte trasera, faros 100% led, una doble salida de escape cromada; aspectos que refuerzan su ADN deportivo.

Otra atracción de la boutique será la presencia de un histórico y emblemático de la marca: el Lion. Un ejemplar de este modelo, presentado mundialmente al público en el año 1906, está presente en Cariló para los amantes de los autos clásicos. Un claro guiño a los 210 años de historia que la marca cumplió recientemente.

Por supuesto, en la boutique Peugeot los visitantes podrán interiorizarse sobre la gama completa de vehículos y utilitarios que la marca comercializa en nuestro país así como también sobre PSA Groupè Seguros, que acompaña a la marca un año más. Bajo estrictos protocolos de sanitización, a través de un código QR se pueden dejar datos para una atención personalizada.

 Asimismo, otro aliado de la marca francesa en Cariló es Total, una sociedad que está cumpliendo 25 años a nivel mundial.

Por último, una propuesta audiovisual con intervenciones lumínicas del nuevo Peugeot 208 viste esta boutique.

 

Protocolos Covid

  • Se regulará el ingreso del público tanto en el interior del local como en la cercanía a los autos.
  • Se exigirá el uso de barbijo para todos los que ingresen.
  • Los vehículos serán sanitizados en el interior y en el exterior cada vez que una persona ingrese o se acerque.
  • Para el ingreso al local se le tomará la temperatura al visitante y se rociará las manos con alcohol. En el interior además existirán lugares de expendio de alcohol en gel.
  • Además, el espacio contará con alfombra sanitizante.