Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  7 January 2021

En Corea

Kia presentó su nuevo logo

La marca asiático hizo gala de su nueva identidad corporativa. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales.

En Corea

Kia ha revelado su nuevo logotipo corporativo y el eslogan global de marca. "La introducción del nuevo logotipo representa las ambiciones de Kia de establecer una posición de liderazgo en la futura industria de la movilidad mediante la renovación de casi todas las facetas de su negocio", dijo la marca en un comunicado

"El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca de Kia y los valores que promete ofrecer a los clientes a través de futuros productos y servicios, y las experiencias que estos permiten. Kia sella su promesa de marca al desarrollar el nuevo logotipo para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida del logotipo transmite el compromiso de Kia de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza. Los gestos ascendentes del logotipo encarnan las ambiciones crecientes de Kia para la marca y, lo que es más importante, lo que ofrece a los clientes", mencionó el texto.

"El nuevo logotipo de Kia representa el compromiso de la empresa de convertirse en un icono del cambio y la innovación", dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación, y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.

El nuevo logo se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica récord en los cielos de Incheon, Corea. El evento contó con 303 pyrodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada. Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness por "La mayor cantidad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) lanzando fuegos artificiales simultáneamente”.