Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  5 January 2021

Nissan y Renault

Más marcas confirman presencia este verano

Mientras que el rombo estará en Pinamar y hará un tour por todo el país con la Alaskan, la firma japonesa repetirá su stand en Cariló por séptimo año consecutivo.

Nissan y Renault

Nissan

Por séptimo año consecutivo, Nissan Argentina abre las puertas de su stand en Cariló presentando “Nissan Next Experience”, la propuesta de la marca para este verano protagonizada por los últimos lanzamientos de la compañía y la nueva identidad de marca.

Durante esta temporada habrá nuevamente actividades para los clientes, novedades importantes para compartir y podrán también verse los últimos lanzamientos de la marca.

Se podrá, además, reservar turnos vía Whatsapp para realizar test drives del SUV Nissan Kicks, el Nissan LEAF 100% eléctrico y travesías y clínicas off Road con Nissan Frontier y la nueva X-GEAR.

El stand, ubicado en Boyero y Cerezo, está abierto hasta el domingo 28 de febrero inclusive, de lunes a domingo de 10hs a 12hs y de 18hs a 23hs.

Tanto en los test drives como en el stand, se respetarán todos los protocolos aplicados de Limpio & Seguro, la campaña regional de la marca que sigue lineamientos de seguridad e higiene para sus plantas y concesionarios y que brinda una experiencia segura y confortable para los visitantes.

 

Renault

 

Renault Argentina inaugura acciones de verano novedosas en tiempos de pandemia: con las pick up Alaskan como protagonista, hará un recorrido por los principales puntos turísticos del país.

La marca del rombo inaugura así lo que denomina Renault Life Summer Edition, que en esta temporada estival contará de un doble despliegue: uno fijo y otro itinerante, con el objetivo de acercar la marca no sólo a clientes que vacacionen en la Costa Atlántica.

La nueva Renault Alaskan será la pieza central de la exhibición en cada uno de los polos de activación, y estará acompañada por otros modelos de la gama Renault: Koleos, Captur, Duster Oroch, Stepway y Sandero.

En su versión itinerante, del 14 de enero al 28 de febrero, Renault recorrerá el país con un tráiler transportado por la pick up que se fabrica en Córdoba. El nuevo modelo irá acompañado por trece vehículos de la marca francesa y por el Taller Móvil de Renault Posventa, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo liviano sobre cada vehículo de forma totalmente gratuita.

El tour realizará un recorrido por cinco ciudades turísticas durante 45 días: Salta, Villa Carlos Paz, Mar del Plata, Villa La Angostura y San Martín de los Andes. 

También, Renault dispondrá de dos stands de exhibición fija en la provincia de Buenos Aires: en Nordelta y en el clásico balneario UFO Point, en Pinamar. Las actividades en cada espacio Renault se llevarán a cabo de jueves a domingo, tanto por la mañana como por la tarde, con una agenda organizada con turnos prefijados respetando los protocolos sanitarios de cada municipio.

Los interesados en realizar un Test Drive Urbano (Koleos, Captur, Stepway, Sandero) y un Test Drive Off Road (Alaskan, Duster Oroch) podrán registrarse y seleccionar el turno deseado.