Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  30 December 2020

Acciones de verano

Chevrolet inaugura el "Paseo del bosque" en Cariló

La marca lleva a la Costa a la Silverado, uno de sus probables lanzamientos. Además, sus últimas novedades, en un espacio adaptado a protocolos Covid.

Acciones de verano

Este verano Chevrolet estará presente en la Costa Atlántica, en Cariló, hasta el 1 de febrero todos los días, entre las 18.00 y las 00.00.
 
El “Paseo del Bosque Chevrolet” está ubicado en Calandria 1470, un espacio abierto de 2.600 m2 en el medio del bosque, en donde los visitantes podrán recorrer los senderos y áreas especiales delimitadas para conocer la nueva línea de vehículos Chevrolet que llegó al país o que están próximos a llegar.

En este sentido, una nueva Chevrolet Silverado con mecánica turbodiésel 3.0 litros, 281Cv de potencia y 619Nm de torque está presente en el stand con vistas a un probable lanzamiento. 

También es protagonista la nueva pick up Chevrolet S10, con la versión High Country que presenta un nuevo diseño frontal, y la flamante Trailblazer, disponible para travesías. Asimismo, se destaca la línea de SUVs, con Tracker con el nuevo motor Turbo 1.2 litros y la Chevrolet Equinox con su motor Turbo de 1.5 litros. Ambos SUVs están disponibles para test drive, así como el Cruze. Las pruebas de manejo pueden solicitarse vía delivery para mayor confort y seguridad de los clientes que deseen manejarlos.

Tanto los test drive como las Travesías contarán con previa inscripción a través de un código QR o vía WhatsApp. La dinámica ha sido adecuada y adaptada al contexto actual con base en las restricciones y normas generadas por el Covid-19. En este sentido, cada vehículo será sanitizado e higienizado por personal idóneo en el momento previo y posterior al test drive.

 

Por otra parte, Thaun-Pinamar, el concesionario oficial de Chevrolet ubicado en la Ruta 11 Km 396, ofrece como beneficio para los clientes de la marca, el chequeo gratuito de su unidad entre el 2 de enero al 15 de febrero inclusive. Los clientes que deseen hacer la revisión, deberán solicitar un turno anticipado a través de WhatsApp o telefónicamente de lunes a viernes, de 8.00 a 12.00 horas o de 13.00 a 18.00 horas.

 

Además, Chevrolet también presenta un line up de contenido digital y actividades en las redes para toda la familia con música, fotografía, gastronomía, fitness y mucho más.