Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  28 December 2020

Desde el 2 de enero

Más marcas se suman a la temporada de verano

Volkswagen, Jeep y RAM dirán presente en Cariló. Se suman a Ford y Nissan.

Desde el 2 de enero

Volkswagen, Jeep y RAM confirmaron su presencia en la costa atlática para la temporada de verano. La semana pasada ya lo habían hecho Ford y Nissan (+info).

 

Volkswagen

Volkswagen estará presente en Cariló, con un espacio moderno y totalmente alineado con la nueva Identidad de marca y con novedades de producto exclusivas, entre las que se destacan Taos y Nivus.

 

El punto de encuentro será la tradicional esquina de Cerezo y Av. Divisadero, donde se recibirá a los visitantes tomando las medidas de precaución que el contexto demanda.

 

El Stand de VW exhibirá, además, el nuevo Touareg, los ya populares T-Cross y Tiguan Allspace, y la Amarok V6 de 258 cv. Junto con la pick up, toda la familia SUV de VW estará presente tanto para visita como para test drive a lo largo de la temporada.

 

Jeep y RAM

Jeep y RAM estarán nuevamente presentes en la costa argentina, exhibiendo su gama de modelos en su tradicional stand de Cariló y con pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell.

 

El stand estará abierto al público todos los días desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero, en Av. Divisadero y Cerezo.

 

Allí estarán exhibidas gran parte de la gama de la marca sinónimo del off road: Renegade Longitude Moparizada, Wrangler Rubicon y el flamante Compass Limited Plus con motorización Diesel.

 

Además, la marca de las pickups premium de FCA estará presente con su RAM 2500.