Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  16 December 2020

Con motores a gas y biogas

Los nuevos buses sustentables de Scania

Presentó la línea Green Efficiency. El objetivo es reducir las emisiones sonoras en un 50% y las emisiones de CO2 en un 20%.

Con motores a gas y biogas

Scania presentó su nueva gama de buses Green Efficiency. Esta línea está orientada hacia el desarrollo cada vez más sustentable del transporte.

 

En la presentación estuvieron presentes Omar Gutierrez y Marcos Koopmann Irizar, Gobernador y Vicegobernador de Neuquén; el Ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; el Intendente, Mariano Gaido; y Santiago Morán, Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano; entre otros. Por el lado de Rio Negro, asistieron el Vicegobernador, Alejandro Palmieri y el Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella.

 

La línea Green Efficiency fue diseñada con el objetivo de lograr el menor costo operativo y reducir las emisiones sonoras en un 50% y las emisiones de CO2 en un 20%. La línea está compuesta por camiones, buses y motores a gas y biogás.

 

Con respecto al bus a GNC que fue presentado, las principales ventajas se ven reflejadas en el costo operativo (en comparación a los diésel es un 40% menor), convirtiéndolos en la mejor opción para recorridos de corta y media distancia. Están diseñados bajo un concepto de eficiencia para el transporte de pasajeros, lo que significa mayor comodidad y calidad de vida; y tienen un alto sistema de seguridad.

 

La jornada tuvo, además, la participación de Feadar S.A.  el concesionario de Scania que atiende en el sur del país con puntos de servicio en Cipolletti, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Añelo.