Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Kicks Exclusive CVT: para la ciudad y la aventura

28/07/2021 - Probamos el modelo tope de gama de la nueva generación del SUV de la marca japonesa. Se destaca su look más deportivo, conectividad y la mayor cantidad de elementos de seguridad.

  16 diciembre 2020

Ya se ofrece en Argentina

Audi e-tron: se abre la era eléctrica

El SUV es el primer modelo 100% eléctrico que ofrece la marca premium alemana en el país. Tiene 408 CV de potencia y supera los 400 km de autonomía con una carga.

Ya se ofrece en Argentina

Audi lanzó en el país al e-tron, su primer vehículo 100% eléctrico con el que inaugura una nueva etapa para la marca.

El e-tron siguen las líneas deportivas y elegantes de la marca en formato SUV, pero lo principal pasa por su mecánica: un motor eléctrico en el eje delantero y otro en el eje trasero generan hasta 408 CV. La función boost brinda un breve incremento de potencia, mejorando la aceleración (se activa haciendo un kickdown en el acelerador estando en posición “S”), que es de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos, con una velocidad final limitada en 200 km/h.

El complejo sistema de refrigeración del rotor de aluminio permite que la aceleración máxima se repita con mayor frecuencia que en otros vehículos eléctricos y que la velocidad máxima se mantenga por más tiempo. Las dos computadoras centrales están alocadas en cada motor eléctrico y están integradas al sistema de control térmico.

La gran batería de alto voltaje de litio-ion permite una autonomía de 417 km (WLTP). Opera a un voltaje nominal de 396 Voltios y almacena 95 kWh de energía. Está alojada a lo largo del vehículo debajo del habitáculo. Está compuesta por 36 módulos con 12 celdas cada uno, todas ellas intercambiables y reparables, y tiene una garantía de 8 años o 160 mil km.

El Audi e-tron tiene un sistema para precalentar y preenfriar el vehículo. Además del aire acondicionado auxiliar que está equipado de serie, hay disponibles funciones de conveniencia adicionales que se pueden activar mientras el vehículo está parado.

La recarga se puede realizar de forma doméstica con cable hogareño pero también tiene disponibilidad para cargas rápidas y está preparado para futuros postes de carga en las veredas. En las estaciones puede recuperar 100 km de autonomía en menos de 10 minutos y para completar hasta 80% de estado de carga necesita 30 minutos, y del 100% en menos de 50 minutos.

Este modelo cuenta con tracción eléctrica Quattro. Con este sistema, Audi combina la eficiencia de un sistema de transmisión de un solo eje con la dinámica de conducción y la tracción de un sistema de tracción en las cuatro ruedas. La plataforma electrónica del chasis integra todos los sistemas de regulación del tren de rodaje (suspensión neumática, control de amortiguación, tracción en las cuatro ruedas y control selectivo del par de la rueda mediante intervenciones de frenado).

Hay tres modos de quattro: Automático, Dinámico, Offroad. Todos sin casi ninguna pérdida de potencia debido a las mínimas pérdidas por fricción en la transmisión. Además, gracias a la suspensión neumática adaptativa y a la dirección progresiva, el Audi e-tron ofrece un manejo tanto confortable como deportivo. Vía Audi drive select se accede al ajuste de las características generales del vehículo según la situación de conducción. Hay siete modos de conducción: offroad, allroad, automático, eficiencia, dinámico, individual y confort.

Entre el equipamiento destacado de serie aparece la suspensión neumática adaptativa, Confort Key (acceso y arranque sin llave), techo corredizo panorámico con spoiler trasero, Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D, Audi smartphone interface compatible con Apple y Android, faros Matrix LED con luces dinámicas e intermitentes dinámicos, climatizador automático de confort de 4 zonas con tecnología touch, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámaras 360°, control crucero adaptativo ACC con Audi Side Assist y Audi Lane Assist, asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico y memoria para el del conductor, asientos delanteros calefaccionados, tapizados en combinación de Alcántara y Cuero, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, térmicos, antideslumbrantes, con memoria, toma de carga debajo del espejo del conductor.

Un opcional son los retrovisores exteriores virtuales. Las cámaras exteriores están integradas en soportes planos y capturan el campo de visión lateral y trasero del vehículo. También cuenta con el MMI Navigation Plus con touch response y el Virtual Cockpit, un tablero con pantalla de 12,3 pulgadas que incluye funciones como navegación, teléfono o computadora de abordo.

El precio al público es u$s204.000 y u$s214.000 la versión Sportback

Comentá la nota:

Primeras imágenes

Primeras imágenes Fiat develó el interior del Pulse, su próximo SUV

26/07/2021 - Cuenta con tablero digital personalizable y a colores de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, entre otros.

Cuesta u$s54.400

Cuesta u$s54.400 Toyota GR Yaris: un deportivo inspirado en el rally

22/07/2021 - La empresa japonesa lo lanzó a la venta en Argentina. Tiene un motor 1.6 de 261 CV.

Lo presentó CVN Motors

Lo presentó CVN Motors Zanella Z-Truck, camión liviano para reparto urbano

19/07/2021 - Puede transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Equipa motor naftero 1.2 de 87 CV con caja manual de cinco velocidades.

Mayor potencia

Mayor potencia Se presentó oficialmente el Volkswagen T-Cross 200 TSi

16/07/2021 - Es la versión turbo del SUV de la marca alemana. Se encuentra a la venta desde el pasado 19 de mayo.

Cuesta $1.611.800

Cuesta $1.611.800 Fiat Mobi Like: diseño urbano y mayor conectividad

08/07/2021 - Se comercializará en nuestro país la versión Like. Se destaca la nueva central multimedia de 7’’.

Es el modelo más vendido del país

Es el modelo más vendido del país Fiat Cronos: refresh en la gama del líder

06/07/2021 - El sedán fabricado en Córdoba introduce cambios estéticos en la versión S-Design. También suma una nueva variante Attractive para la entrada de gama.

Desde $2.412.800

Desde $2.412.800 Renault Duster 2021: nuevo motor, diseño y mayor equipamiento

01/07/2021 - Se destaca el nuevo motor turbo 1.3 de 155 CV y los agregados de equipamiento. Las cuatro versiones llegan desde Colombia.

Su precio es de u$s69.990

Su precio es de u$s69.990 Ford F-150 Lariat: renovada estética y mayor equipamiento

24/06/2021 - La nueva generación de la pick-up de la marca del óvalo llega importada de Estados Unidos. Incorpora la nueva pantalla central multitáctil de 12 pulgadas con SYNC 4.

Desde $5.558.000

Desde $5.558.000 Peugeot 3008 y 5008: estética renovada y mayor tecnología

18/06/2021 - Ambos SUV llegan importados desde Francia. Se ofrecen dos tipos de motorización.

A meses de ser estrenados en Europa

A meses de ser estrenados en Europa Los nuevos Volvo FH, FM y FMX llegarán a Argentina antes de fin de año

18/06/2021 - Estos camiones pesados estarán disponibles en el país en el último trimestre de 2021. Vienen con grandes novedades en materia de tecnología.

Octava generación

Octava generación El Toyota Camry Hybrid ya está en Argentina

07/06/2021 - Sus motores combinados ofrecen una potencia de 218 cv. Además, incorpora el paquete Toyota Safty Sense.

Anticipo

Anticipo El nuevo SUV de Fiat se llamará Pulse

02/06/2021 - La elección del nombre se realizó a través de una votación abierta al público en Brasil, el país donde se fabricará. El modelo llegará al país a finales de este año.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.