Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  11 December 2020

El primero fue lanzado hace 5 años

Chevrolet incrementó un 80% su flota de autos conectados en 2020

Más de 30 mil unidades en Argentina cuentan con el sistema OnStar. Gracias a esta tecnología se recuperó el 100% de los vehículos robados.

El primero fue lanzado hace 5 años

En 2020, la flota de vehículos conectados de Chevrolet aumentó un 80%. En Argentina ya supera las 30 mil unidades que cuentan con el sistema OnStar.

 

Al contar con un chip para la transmisión de datos, la conectividad que ofrecen los vehículos Chevrolet permite desde informar a una central que el vehículo se involucró en un accidente grave y recibir asistencia de emergencia, hasta permitir que el conductor controle remotamente funciones del vehículo a través de una app en su celular, entre otros servicios.

 

Con la flota de vehículos más conectada del mercado, Chevrolet posee alrededor de 350 mil unidades conectadas en toda Sudamérica. En Argentina ya supera las 30 mil unidades conectadas por OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que también ha permitido el recupero del 100% de los vehículos robados a sus dueños.

 

Otro número que presenta un rápido crecimiento es el del consumo de datos del Wifi nativo, presente en los nuevos Onix, Cruze, Tracker y S10. Por ejemplo, el uso mensual de Internet del auto creció 30 veces este año en Brasil. Debido a que el vehículo cuenta con una antena más grande al de un celular, la intensidad de la señal de Wifi es mucho más estable, mejorando la velocidad de descarga de las aplicaciones de navegación y redes sociales, entre otras.