Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  27 November 2020

Se ofrece en 8 versiones

Renault Alaskan: arranca la venta de la pick up cordobesa

Con un evento virtual, arrancó la comercialización del vehículo de la marca francesa. Se fabrica en la fábrica que tiene en Santa Isabel, Córdoba.

Se ofrece en 8 versiones

Renault comienza con el lanzamiento comercial de la Nueva Renault Alaskan. Se trata de una pick up que la empresa francesa fábrica de manera integra en la fábrica que tiene en Santa Isabel, Córdoba.

 

El lanzamiento oficial se realizó el jueves 19 de manera virtual en la innovadora plataforma inmersiva 360° llamada “Renault Arena”. La misma ofrece a los visitantes configurar un avatar, “recorrer” virtualmente los espacios y realizar un test drive virtual interactivo

 

La nueva Alaskan (+info) se ofrece en ocho versiones. El motor es el 2.3 diésel, de 4 cilindros, 16 válvulas y con cadena de distribución. Tiene dos potencias: la variante bi turbo eroga 190 CV y 450 Nm de torque. Además, incluye tecnología Twin-Turbo: un pequeño turbo para una aceleración suave a bajas velocidades del motor, y un turbo mayor para el desempeño a revoluciones más altas.

 

Esta pick up representa la entrada de Renault a uno de los segmentos más competitivos del país. Con este lanzamiento, la firma del rombo tendrá ahora una cobertura de más del 90% del mercado, y reafirma su trayectoria en utilitarios.