Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Frontier Pro4X: la opción más deportiva

04/10/2022 - Probamos la versión tope de gama de la pick-up fabricada en Córdoba. Confort y estética renovada.

  25 November 2020

Presentada en México

Landtrek: Peugeot también batallará con una pick up

El modelo comenzará a comercialirse en la región, y Argentina ingresará en una segunda etapa. Habrá motor naftero 2.4 de 210 CV o diésel 1.9 de 150 CV.

Presentada en México

Peugeot presentó en México a Landtrek, que representa su desembarco en el segmento de las pick up medianas. El modelo comenzará a comercializarse en América Latina en una serie de países y tanto Argentina como Brasil entrarán en una segunda etapa.

Así, se comercializará en la región en dos fases. En una primera fase llegará a México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y finalmente Chile. Y posteriormente, se comercializará en Argentina, Brasil y Colombia. En ese sentido, la marca hará un roadshow con la Landtrek que comenzará en México y terminará en febrero en Ushuaia.

“Es muy importante el lugar que PSA le asigna a América Latina en este lanzamiento, y estamos felices que Ushuaia haya sido elegida como destino final del espectacular roadshow. La comercialización en Argentina llegará en una segunda fase, por eso daremos a conocer los detalles cuando sea oportuno. Estamos convencidos que Peugeot Landtrek vendrá a transformar nuestra gama y nuestra presencia en el país, ya que se posicionará en uno de los segmentos más dinámicos del mercado”, dijo Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

La marca recordó que si bien en la actualidad no estaba presente en el segmento, tiene una larga tradición, desde 1938 hasta la 504 pick up, lanzada en 1979. 

Entre algunos datos confirmados, habrá dos motorizaciones: naftero 2.4 de 210 CV y diésel 1.9 de 150 CV. También habrá opciones 4x2 y 4x4 con bloqueo de diferencial, así como cajas manuales y automáticas. En el interior, pantalla de 10 pulgadas con conectividad Android y Apple.

Equipamiento: control de descenso, asistencia de remolque, control de estabilidad, seis airbags, cámara 360°, selector de tracción, alerta de mantenimiento de carril, sensores delanteros y traseros, entre otros.