Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  24 November 2020

¿Llegará a Argentina?

Subaru BRZ: más potencia gracias a su nuevo corazón

La nueva generación de la cupé viene con un propulsor bóxer 2.4 aspirado de 231 CV. Está acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

¿Llegará a Argentina?

Subaru presentó oficialmente la nueva generación del BRZ. La mayor novedad es su nuevo motor: un propulsor bóxer 2.4 aspirado de 231 CV a 7.000 rpm y 250 Nm de torque.

 

La nueva generación del BRZ está desarrollada sobre la plataforma exclusiva que comparte con el futuro Toyota GT-86, tomando algunos elementos de la SGP (Subaru Global Platform).

 

El flamante motor está acoplado a una caja manual de seis velocidades y posee tracción trasera. Sin embargo, también habrá una versión con caja automática.

 

En cuanto a la estética es muy parecida a la anterior generación. Sin embargo, cuenta con detalles más agresivos como faros más grandes o la salida de aire que pasa por detrás del pasarruedas y se extiendo por los laterales. Además, se ofrece con llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas.

 

En cuanto a conectividad, tiene un display de 7 pulgadas para el instrumental y una pantalla táctil de 8’’. El sistema multimedia de la misma es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

 

Por el momento, no se sabe si llegará a la Argentina, aunque se confirmó que no será comercializado en Europa debido a que no encaja en la normativa de emisiones del Viejo Continente. Por el momento, comenzará a venderse en Estados Unidos a principios de 2021.