Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  16 November 2020

Llega importada desde los EE.UU.

Ford F-150: comienza la preventa de la nueva pick up full size

Las entregas comenzarán en febrero. La versión que llega al país tiene motor 5.0 V8 con 400 CV. Se destaca la tecnología en asistencias a la conducción.

Llega importada desde los EE.UU.

Ford anunció el inicio de la preventa nueva F-150 en su versión Lariat Luxury 5.0L V8 4x4 AT. Las unidades de la reciente generación de la pick up full size se entregarán a los clientes a partir de febrero de 2021.

La variante equipa un motor 5.0L V8 con auto start/stop y una caja automática de 10 velocidades. Este motor entrega una potencia máxima de 400CV a 6500 rpm y un torque de 542Nm a 4250 rpm. A su vez, ofrece ocho modos de conducción: Normal, Remolcar, Sport, Resbaladizo, Ecoselect, Nieve/Arena, Barro, Roca/Trepada.

La Nueva F-150 cuenta con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, y un chasis de acero flexible y de alta resistencia.

En cuanto al diseño, tiene un nuevo frontal, con paragolpes y parrilla con detalles cromados. También cambian los espejos exteriores (cromados, calefaccionados, con memoria, rebatibles electrónicamente, con sensor electro cromático y con luz LED), así como emerge un nuevo formato y diseño de faros con iluminación 100% LED.

También cuenta con nuevas llantas de aluminio con acabado cromado de 20”, pintura exterior bi-tono, manijas de puertas cromadas, estribo lateral cromado con negro, protector de caja spray-in más resistente y reforzado, ganchos de rescate, entre otros.

Dentro del equipamiento interior, la Nueva F-150 ofrece: pantalla multitáctil de 12” con SYNC 4, compatible con Apple Car Play y Android Auto, con conectividad inalámbrica del celular. Además, está acompañado del sofisticado B&O Premium audio con 8 parlantes más subwoofer, tablero de instrumentos con una pantalla 100% digital de 12”.

En términos de confort llega con dirección asistida eléctrica, asientos tapizados en cuero con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, ajuste lumbar eléctrico, memoria para el conductor, y apoyabrazos de plazas delanteras convertible en “mesa plana”; también, son climatizados. Se suma el techo solar panorámico con doble panel, arranque de motor y apertura de puerta sin llave, entre otros.

La Nueva F-150 utiliza alta tecnología aplicada a la seguridad; cuenta con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria y con sistemas semiautónomos. Incluye: control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go y el innovador sistema de centrado de carril; asistente de Pre-colisión con frenado autónomo de emergencia y detección de peatones; Pro Trailer Back-Up Assist con Asistente de Retroceso; cámara 360° con pantalla dividida y sensores traseros; sistema de Información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado; asistente de dirección evasiva; control automático de luces altas; asistente de frenado en reversa; aistema de frenado post-colisión: En caso de colisión, esta tecnología activa los frenos para evitar otro choque y de forma automática enciende las balizas, la bocina y el desbloqueo de puertas.

También cuenta con control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, ocho airbags, entre otros sistemas de seguridad activa.

El precio de preventa es u$s69.990.-