Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  13 November 2020

Será fabricada en Turquía

La Ford Transit será 100% eléctrica

El nuevo modelo fue presentado por la marca del ovalo. Llegará al mercado europeo a principios de 2022.

Será fabricada en Turquía

Ford presentó la nueva Transit 100% Eléctrica. Se trata de un utilitario inteligente que será fabricada en Turquía para el mercado europeo y se une a una familia que ya tiene 55 años de trayectoria entre los vehículos comerciales.

 

La Transit 100% Eléctrica, que llegará a los clientes europeos a comienzos de 2022, es parte de la inversión global de Ford de más de 11.5 billones de dólares en electrificación hasta el 2022. El nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico llegará a los concesionarios de Europa a principios del año que viene y la F-150 eléctrica comenzará a comercializarse en Estados Unidos a mediados de 2022.

 

La E-Transit posee la funcionalidad Pro Power A bordo, que les permite a los clientes transformar el vehículo en una fuente de energía móvil: provee hasta 2.3 kw para cargar herramientas y equipos en los lugares de trabajo y en el camino. Esta es una industria naciente para los vehículos comerciales.

 

En el camino con la navegación activada, los operadores de flota se pueden beneficiar de tecnologías de asistencia a la conducción de avanzada incluyendo el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Asistente Inteligente de Velocidad que, juntos, pueden identificar restricciones a la velocidad y permitirles a los gerentes de flota configurar límites de velocidad en los vehículos por ejemplo.

 

Diseñada con una capacidad absoluta de volumen de carga y con su batería localizada debajo de la carrocería, la Transit 100% Eléctrica provee hasta 15.1 metros cúbicos de espacio de carga.

 

Los ingenieros de Ford rediseñaron el sistema de dirección y el sistema de suspensión trasera para optimizar el espacio de carga, creando un sistema de suspensión de alta resistencia que posibilita una mejor precisión en la dirección y un manejo más confiable, más una tracción mejorada en condiciones de carga o sin carga.