Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Peugeot 3008: comodidad y elegancia

22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.

  6 November 2020

Más colores

Toyota Etios incorpora mayor conectividad

El Model Year ´21 viene con una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto. Además, se amplía la oferta de colores.

Más colores

Toyota lanzó a la venta en Argentina el Model Year ´21 de Etios. Se destaca la actualización en materia de conectividad y la mayor oferta de colores para la carrocería.

 

Toyota Argentina presenta novedades para el Model Year ´21 de Etios. El modelo introduce actualizaciones en conectividad y en su gama de colores.

 

Para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS Hatchback y Sedán de Toyota Etios incorporan una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, disponible mediante conexión USB.

 

De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente compatibles con estos sistemas y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.

 

En cuanto al diseño interior, se renueva el color del panel interior de negro piano a negro mate, aportando mayor sofisticación al vehículo.

 

Respecto al diseño exterior, el Etios MY´21 ofrece actualizaciones en las tonalidades de sus colores: Blanco Perlado, Gris oscuro y Rojo Metalizado.

 

Precios

 

Etios 5 puertas X 6M/T: $1.014.700

Etios 5 puertas XLS 6M/T: $1.191.200

Etios 5 puertas XLS 4A/T: $1.2469.00

Etios 5 puertas X6M/T: $1.079.200

Etios 5 puertas XLS 6M/T: $1.224.300

Etios 5 puertas XLS 4A/T: $1.280.00

 

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Etios posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan además con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.