Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  5 November 2020

Cuesta u$s11.300

KTM 390 Adventure, deportiva y liviana

Tiene un motor de 373 cc de cuatro tiempos, monocilíndrico, refrigerado por líquido de última generación. Un llenado del tanque de 14.5 litros permite hacer 430 km.

Cuesta u$s11.300

KTM presentó la flamante 390 Adventure, una moto ideal para iniciarse en el mundo de las carreteras, pistas y senderos. Se trata de un modelo deportivo y liviano, que hereda varios rasgos de "miembros de la familia" claves en relación con su diseño y estética.

 

Se adhiere al modo KTM de EXTREME y PURITY con un conjunto de líneas funcional y decidido: la carrocería y los componentes son mínimos, con­ables y llamativos. Sin embargo, la KTM 390 Adventure tiene su propia identidad.

 

Ésta Adventure comparte la misma estructura de marco enrejado derivada del Rally

con la combinación de flexibilidad y rigidez, bastidor auxiliar extraíble y basculante de celosía abierta fundido a presión.

 

Elementos como el faro LED inteligentemente esculpido reducen el perfil de la moto y la ergonomía de aspecto agresivo alrededor del tanque grande, el asiento bajo y los paneles robustos para un control y comodidad superiores.

 

Con respecto al equipamiento tecnológico podemos citar que viene con muchas ayudas para nuestros pilotos como ser TC y ABS, Luces Led, Pantalla TFT Y KTM My Ride.

 

La 390 Adventure está equipada con la horquilla delantera invertida WP APEX de 43 mm (desarrollada originalmente para Enduro) que incluye capacidad de ajuste de doble función en ambos lados, la compresión y el rebote de la suspensión delantera se pueden cambiar fácilmente con solo girar un dial y cuenta con un recorrido de 170 mm.

 

El amortiguador trasero también es WP APEX de 177 mm de recorrido que son más que suficientes para una sensación plantada y segura en la calle y aún más cuando la superfi­cie se altera. La amortiguación de rebote y la precarga del resorte se pueden ajustar fácilmente.

 

Su polivalencia permite usarla como moto para todos los días, como también para realizar viajes en ruta, ya que la 390 Adventure ofrece al conductor un alto nivel de comodidad. La posición se puede adaptar gracias a la regulación de la altura del manubrio, como así también su parabrisas se puede colocar en dos posiciones dependiendo de la altura y preferencia de nuestros pilotos.

 

Se destaca además como ya mencionamos anteriormente el sistema ABS de dos canales administrado por el software BOSCH que opera los frenos Brembo BYBRE de alta calidad con un gran disco de freno delantero de 320 mm y un disco trasero de 230 mm. Ambos funcionan con una pinza delantera de 4 pistones montada radialmente y una pinza trasera ?otante de 1 pistón.

 

En cuanto al corazón, tiene un motor de 373 cc de cuatro tiempos, monocilíndrico, refrigerado por líquido de última generación. El par, la inercia y la entrega de potencia permiten un viaje de hasta 430 km con un llenado del tanque de 14.5 litros.

 

Precio sugerido al público es de u$s11.300