Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  2 November 2020

Su precio es de $299.900

SKUA 250 Adventure, pensada para viajar y trabajar

Motomel lanzó su nueva opción para aquellos que les gusta hacer travesías con su moto. Viene equipada con el Kit Adventure.

Su precio es de $299.900

Motomel lanzó al mercado la nueva SKUA 250 Adventure. Se trata de una moto pensada para viajar, que también es muy útil como herramienta de trabajo, ya que prioriza el equipamiento.  

 

En cuanto a su estética principal, la pintura bicapa con laca protectora de rayos UV le dan un acabado brillante. Ver el camino por delante es muy fácil gracias al carenado frontal de perfiles angulosos y al parabrisas compacto.

 

Entre sus principales característicasse destaca su tablerodigital con indicador de nivel de combustible, RPM y reloj, conectividad USB x 2, balizas, cubre puños con luces de giro incorporadas y caballete central, además,cuenta con Sistema DRL (luz diurna) en su óptica principal y tecnología Full Led que ofrece un haz de luz penetrante mejorando la visibilidad, incorpora dos luces adicionales con interruptor independiente y un led trasero de proximidad, todo enfocado en brindar mayor seguridad.

La Skua 250 Adventure está 100% equipada para viajar, el Kit Adventure incluye, top case con respaldo para el acompañante, valijas laterales con luz de posición, anclajes de sujeción y liberación rápida y limitadores de apertura en las tapas para evitar posibles roturas. La llave única para el kit brinda comodidad ya que una sola llave abre todas las cerraduras.

 

En lo que respecta a su corazón, es un motor monocilíndricode 4T, 2 válvulas, SOHC, con distribución por cadena y balanceador, acoplado a una caja de 6 marchas con embrague multidisco. Además incluye un protector de motor realizado en caño estructural y con recubrimiento matte.

 

La transmisión por cadena con paso 520H de gran durabilidad y resistencia, las llantas son de aleación liviana y las cubiertas de uso mixto ON-OFF sumado a los frenos de disco en ambas ruedas y al cubre carter hacen a la Skua 250 Adventure una moto con las prestaciones mas que necesarias para rodar por todo tipo de terrenos.

 

La nueva SKUA 250 Adventuretiene un precio de lista sugerido de $299.900 y estará disponible en blanco, rojo, azul y negro.