Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  31 October 2020

Estarán disponibles a fines de año

Ford proyecta vender 100 mil vehículos manos libres en el primer año

El estimado es sumando automóviles y camiones. El problema es que solo se instalará el hardware del sistema.

Estarán disponibles a fines de año

Ford dijo el viernes que espera vender 100.000 automóviles y camiones equipados con el nuevo sistema de conducción manos libres de la compañía en el primer año completo de disponibilidad.

 

El problema es que solo se instalará el hardware del sistema. El software no estará listo hasta casi un año más, dijo Ford.

 

El Active Drive Assist del fabricante de automóviles se ofrecerá primero en la camioneta F-150 rediseñada y en el nuevo SUV eléctrico Mustang Mach-E, que saldrán a la venta a finales de este año. Sin embargo, la función no se activará hasta el tercer trimestre de 2021, dijo la compañía.

 

Los clientes pueden solicitar una Mach-E o una F-150 con el paquete de asistencia avanzada al conductor Co-Pilot360, que incluye el hardware para Active Drive Assist.

 

Esa función se activará a través de una actualización inalámbrica cuando se finalice el software el próximo año, dijo Ford.

 

Active Drive Assist será estándar en determinados modelos de gama alta y estará disponible como opción en otros, con un precio de alrededor de 1.500 dólares.