Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  30 October 2020

Presentación de Toyota

Land Cruiser Prado, con los últimos sistemas de seguridad

El SUV de alta gama suma todas las asistencias a la conducción inteligentes. También mejora la central multimedia. Mantiene el motor V6 4.0 de 275 CV con tracción 4x4.

Presentación de Toyota

Toyota Argentina presentó la nueva Land Cruiser Prado MY´21. Este modelo, producido en Japón, introduce cambios en materia de seguridad y en su sistema multimedia.

En materia de seguridad la principal novedad es la incorporación del sistema Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que incluye un radar de ondas milimétricas que combinado con una cámara monocular pueden detectar una variedad de peligros y alertar al conductor para evitar o mitigar accidentes. Si bien sus componentes primarios (radar de ondas milimétricas y cámara monocular) son los mismos, sus características pueden variar según cada modelo y/o versión.

La versión VX de la nueva Land Cruiser Prado MY´21 contará con: Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Sistema de alerta de cambio de carril (LDA), Luces Altas Automáticas (AHB) y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC). Adicionalmente, esta versión también estará equipada con Control de balanceo de trailer (TSC).

Por otro lado, la Land Cruiser Prado MY´21 incorpora un nuevo sistema multimedia de 9” con Android Auto y Apple Car Play. Con una interfaz más amigable y dinámica, el usuario puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente y usarlas de manera práctica en el nuevo sistema multimedia. Algunas de las aplicaciones compatibles son: Google Maps, Waze, Spotify, Apple Music y WhatsApp, así como las características 

En cuanto a la motorización, mantiene el motor naftero V6 4.0  de 275 CV y 381 Nm de torque, con transmisión automática de seis marchas y tracción permanente a las cuatro ruedas.

El precio es u$s126.500