Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  29 October 2020

Fabricada en Córdoba

Renault lanza la preventa de su flamante pick up Alaskan

Se ofrece con un precio promocional hasta el 30 de noviembre. Hay 8 versiones disponibles.

Fabricada en Córdoba

El viernes 30 de octubre Renault arranca la preventa de su nueva pick up Alaskan, que se fabrica de manera integra en la planta que la marca francesa tiene en Santa Isabel, Córdoba. Alaskan se convierte en el modelo número 34 en salir de la línea de producción y en su caja de carga lleva todo el peso de más de 3.200.000 de vehículos producidos.

 

La oferta de esta preventa de 250 unidades, para convertirse en un pionero de Alaskan consta de un precio exclusivo vigente hasta el 30 de noviembre. Además, la posibilidad de financiar hasta un millón de pesos a una tasa preferencial del 6% con un plazo de 18 meses. Se podrá optar por la gama completa de Renault Alaskan, con sus 8 versiones disponibles.

 

Con respecto a la post venta, todas las unidades de preventa gozarán del primer servicio bonificado a los 20.000 km y además un set de herramientas Renault de regalo. Adicionalmente, los que adhieran a la financiación de Renault Credit (RCI) podrán acceder a un 30% de descuento sobre el seguro del vehículo.

 

Además, Plan Rombo, el plan de ahorro previo de Renault, lanza la suscripción de un plan de 120 cuotas que financia el 100% del valor de la Renault Alaskan. Esta modalidad es única en el segmento de las pick ups de 1 tonelada y se destaca por no tener una cuota extraordinaria. Además, todos los planes adjudicados van a poder cambiar el modelo a cualquier versión de esta pick up. Este nuevo plan ofrece una cuota inicial desde $18.900, que lo posiciona como uno de los más competitivos.

Con el objetivo puesto en la satisfacción del cliente y valiéndose de la red de concesionarios más capilar del país, Renault desembarca en uno de los segmentos más relevantes con un producto acorde a la demanda del mercado, que se apoyará en todo el expertise que Renault ya posee en la producción y comercialización de vehículos utilitarios.

 

Esta pick up representa la entrada de Renault a uno de los segmentos más competitivos del país. Con este lanzamiento, la firma del rombo tendrá ahora una cobertura de más del 90% del mercado, y reafirma su trayectoria en utilitarios.

 

La nueva Alaskan se ofrece en ocho versiones. El motor es el 2.3 diésel, de 4 cilindros, 16 válvulas y con cadena de distribución. Tiene dos potencias: la variante bi turbo eroga 190 CV y 450 Nm de torque. Además, incluye tecnología Twin-Turbo: un pequeño turbo para una aceleración suave a bajas velocidades del motor, y un turbo mayor para el desempeño a revoluciones más altas.