Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  29 October 2020

Hacia una conducción sin emisiones

El futuro de MINI es eléctrico

Tiene planeado desarrollar dos SUV totalmente electrificados. La primera experiencia fue el MINI E, lanzado en 2008.

Hacia una conducción sin emisiones

El fabricante británico de vehículos Premium MINI se suma a la nueva ola de vehículos eléctricos. Es por ello que se encuentra desarrollando dos nuevos SUV’s.

 

En el centro de esta realineación está la expansión de la electromovilidad, un mayor compromiso en los segmentos de crossover y compacto Premium y el fortalecimiento de la posición  de  mercado en  China. 

 

“MINI siempre fue la respuesta a desafíos muy especiales relacionados con la movilidad individual. Y la voluntad de reinventar el status quo sigue dando forma a la marca hasta el día de hoy”, comentó Bernd Körber, director de MINI. “Junto con la movilidad eléctrica, aprovechar nuevos grupos objetivo y mercados de ventas será de vital importancia para el futuro de MINI". 

 

En 2008, MINI se convirtió en un referente de la movilidad eléctrica en BMW Group. El MINI E se produjo en una pequeña serie y se utilizó en una prueba de campo para recopilar información importante sobre el uso de un vehículo totalmente eléctrico en el tráfico diario. 

 

Los motores de combustión de alta eficiencia y los vehículos eléctricos adicionales de MINI facilitan el "poder de elección". En el futuro, MINI permitirá a los clientes de todo el mundo tener una conducción sin emisiones con una familia de modelos completamente electrificada. Al mismo tiempo, MINI seguirá ofreciendo motores de gasolina y diésel de alta eficiencia, que seguirán siendo una solución ideal para los grupos objetivo y las regiones cuyas necesidades de movilidad aún no corresponden con vehículos totalmente eléctricos. 

 

La futura cartera principal de vehículos totalmente eléctricos incluirá el MINI Hatch 3 puertas,  un  nuevo modelo de crossover en el segmento de vehículos pequeños y un modelo crossover compacto. Los modelos de vehículo pequeño y el modelo crossover de la marca en el segmento compacto estarán disponibles para elegir con motores de combustión interna convencionales.