Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Jeep Gladiator: ADN retro con tecnología de punta

07/12/2021 - Se trata de un pick up que respeta las líneas históricas de la marca con tecnología de avanzada para el manejo todoterreno. En Cars.com probamos la versión Rubicon, tope de gama.

  20 October 2020

Desde $1.890.000

Nissan presenta en renovado Sentra: nuevo diseño y más tecnología

El sedán estrena motor: un 2.0L que eroga 145 CV. Además, incorpora 12 tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility.

Desde $1.890.000

Nissan presentó la octava generación del Sentra. El renovado sedán, con nuevo diseño y más tecnología, llega al mercado argentino en tres versiones: Advance, SR y Exclusive.

 

Fabricado en la planta de Aguascalientes, en México, el nuevo Nissan Sentra incorpora el lenguaje de diseño global de la marca, representado principalmente por la exclusiva parrilla V-Motion, faros de LED tipo boomerang, techo flotante y una gama que incluye nuevos colores.

Esta renovada generación del Nissan Sentra está impulsada por un nuevo motor 2.0L y 145 caballos de potencia, siendo más potente que su versión actual. Se encuentra además equipado con suspensión trasera multi-link con barra estabilizadora.

 

Por otro lado, se encuentre equipado con 12 tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility. Entre las principales características, se destacan la Cámara de Visión Periférica 360°, el Alerta de cambio de Carril, la Intervención inteligente de carril, el Control de velocidad crucero inteligente y el Frenado de Emergencia con Detección de Peatones.

En cuanto a conectividad y confort, ofrece controles de audio y manos libres vía Bluetooth, tecnología keyless remota, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos. A través de un nuevo Sistema de infoentretenimiento mejorado y una pantalla de 8 pulgadas con Audio Multi Touch A-IVI el vehículo cuenta con conectividad Apple CarPlay, Android Auto y sistema de navegación, entre otros, de acuerdo con el grado de equipamiento.

 

Los precios comienzan en $1.890.000 para su versión entrada de gama hasta los $2.450.000 para la más equipada.