Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  13 October 2020

Red Dot Award 2020

Premio al diseño para el nuevo Fiat 500 eléctrico

Fue galardonado por un jurado compuesto por 21 de los profesionales y docentes más importantes del mundo. Es el primer vehículo 100% eléctrico de FCA.

Red Dot Award 2020

El nuevo Fiat 500, el primer vehículo 100% eléctrico de FCA, ganó el premio Red Dot Award 2020 en la categoría Design Concept, otorgado por un jurado internacional compuesto por 21 de los profesionales y docentes del diseño más importantes del mundo.


 


Olivier François, presidente de Fiat Brand Global, ha destacado: «Ganar el premio “Red Dot Award” me enorgullece, porque el 500 siempre ha estado en sintonía con los tiempos. Cambia cuando cambian las necesidades sociales. Así ha sido también para la tercera generación del 500, que se espera que responda a las nuevas necesidades de movilidad de las personas. El Fiat Nuevo 500 ha sido concebido, diseñado y producido en Italia, con la autenticidad de las cosas hecha con amor y en casa. Ha dado como resultado un automóvil completamente nuevo, totalmente eléctrico, tecnológico y conectado, pero siempre un 500: impresionante, carismático y con la capacidad de inspirar cambios, de convertirse en objeto de deseo de una movilidad sin emisiones al más puro estilo Dolcevita».


 


Los premios «Red Dot Design Awards» comenzaron a entregarse en 1955 y con el tiempo se han convertido en algunos de los premios más prestigiosos en el mundo del diseño industrial. Organizados en tres grandes categorías (Product Design, Communication Design y Concept Design). Están dirigidos a todas las empresas que prestan especial atención al diseño. El jurado internacional, compuesto por diseñadores independientes, docentes y periodistas, evalúa los proyectos según criterios como innovación, calidad formal, funcionalidad y sostenibilidad. Este año, se han recibido más de 4100 candidaturas de 52 países y se ha entregado un premio a 187 de estos proyectos.