Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  8 October 2020

Cuesta u$s35.900

La rebautizada Ducati Panigale V2 ya está en Argentina

Esta superbike llega al mercado con un nuevo diseño. Viene con un motor Superquadro de 955cm3 de 155 cv y 104 nm.

Cuesta u$s35.900

Ducati anunció el lanzamiento de la rebautizada Panigale V2. Con un nuevo diseño, y una electrónica más sofisticada, este modelo viene con un motor Superquadro de 955cm3 de 155 cv y 104 nm.

 

Su extenso carenado envuelve delicadamente el bastidor monocasco, destacando la compacidad del motor bicilíndrico Superquadro para crear una moto que es visualmente más comprimida y menos intimidante que la Panigale V4. 

 

Otro componente clave del aspecto de la Panigale V2 es el basculante monobrazo y el nuevo escape con un silenciador extremadamente compacto debajo del motor con tubo de salida por un solo lado.

 

Las líneas limpias típicas de las superbikes de Ducati se ven realzadas por el tradicional y distintivo color Rojo Ducati y llantas negras.  Además, las modificaciones del bastidor están combinadas con los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa II. 

 

El motor Superquadro de 955 cm³ entrega ahora una mayor (+5 CV) y par (+2 Nm). Con una potencia máxima de 155 CV a 10.750 rpm y un par motor máximo de 104 Nm a 9.000 rpm, el Superquadro Euro 5 sigue siendo fiel a su naturaleza: tan fácil de usar en carretera como potente, pero siempre bajo control, en pista.

 

A pesar de que su rendimiento aumentó, los intervalos de mantenimiento programados permanecen inalterados: comprobaciones de los juegos de válvula cada 24.000 km y revisiones cada 12.000 km o 12 meses. 

 

El nuevo paquete electrónico eleva los estándares de seguridad activa y control dinámico al añadir  la función de asistencia en curvas del ABS, complementado por el control de tracción, control del freno motor y control de wheelie. 

 

Todos los controles están incorporados en los tres Riding Modes (Race, Sport, Street) y se pueden ajustar a través de la nueva pantalla a color TFT de 4.3". Con un interface gráfica fácil de usar, menús de navegación, ajustes de configuración e identificación del Riding Mode seleccionado.

 

El precio sugerido al público es de u$s35.900 y ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial.