13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.
25 September 2020
La marca italiana llega con un modelo que busca prestaciones si perder confort, tanto para el uso urbano como para salir a la ruta. Cuesta $825.000.
Benelli lanzó en el país la nueva 502C, una moto que combina potencia y diseño italiano.
La estética tiene líneas de cruiser, un tanque de capacidad de 21 litros, cola recortada con respaldo y un gran faro delantero. Con un asiento retrasado y los estribos del piloto adelantados se define como una “urban Cruiser”. Su posición de manejo brinda comodidad tanto en ciudad como en ruta, esto se debe a su asiento con material antideslizante . Sus pedalines son regulables para que el conductor pueda ajustarlos independientemente de su estatura.
En cuanto al motor es bicilíndrico de 500cc con 8 válvulas, DOHC, EFI y refrigeración líquida. Alimentado por inyección electrónica, alcanza una potencia máxima de 47 HP a 8.500 rpm, con un par motor de 45 Nm a 5.000 rpm. Por otro lado, cuenta con chasis multitubular expuesto de acero con subchasis desmontable, resalta la quilla inferior y el radiador de grandes dimensiones. Completa sus prestaciones discos de freno flotante de 280mm y 240mm con caliper radial de 4 pistones, además de sistema ABS.
Respecto al equipamiento, la Benelli 502C cuenta con iluminación e indicadores full LED, sistema DRL y un completo instrumental 100% digital con sensor crepuscular para facilitar la lectura tanto de día como de noche.
La 502C estará disponible en los colores rojo matte y negro a un precio sugerido de lista de $825.000.- (valor a Septiembre 2020) y está disponible en todos los Benelli Store del país.