Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  25 September 2020

Lanzamiento

Benelli 502C: potencia y diseño italiano

La marca italiana llega con un modelo que busca prestaciones si perder confort, tanto para el uso urbano como para salir a la ruta. Cuesta $825.000.

Lanzamiento

Benelli lanzó en el país la nueva 502C, una moto que combina potencia y diseño italiano.

La estética tiene líneas de cruiser, un tanque de capacidad de 21 litros, cola recortada con respaldo y un gran faro delantero. Con un asiento retrasado y los estribos del piloto adelantados se define como una “urban Cruiser”. Su  posición de manejo brinda comodidad tanto en ciudad como en ruta, esto se debe a su asiento con material antideslizante . Sus pedalines son regulables para que el conductor pueda ajustarlos independientemente de su estatura.

En cuanto al motor es bicilíndrico de 500cc con 8 válvulas, DOHC, EFI y refrigeración líquida. Alimentado por inyección electrónica, alcanza una potencia máxima de 47 HP a 8.500 rpm, con un par motor de 45 Nm a 5.000 rpm. Por otro lado, cuenta con chasis multitubular expuesto de acero con subchasis desmontable, resalta la quilla inferior y el radiador de grandes dimensiones. Completa sus prestaciones discos de freno flotante de 280mm y 240mm con caliper radial de 4 pistones, además de sistema ABS.

Respecto al equipamiento, la Benelli 502C cuenta con iluminación e indicadores full LED, sistema DRL y un completo instrumental 100% digital con sensor crepuscular para facilitar la lectura tanto de día como de noche.

La 502C estará disponible en los colores rojo matte y negro a un precio sugerido de lista de $825.000.- (valor a Septiembre 2020)  y está disponible en todos los Benelli Store del país.