Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

  24 septiembre 2020

Guerra comercial

Marcas demandan al gobierno de Trump por aranceles a piezas chinas

Tesla, Volvo, Mercedes y Ford hicieron presentaciones en el Tribunal Internacional de Nueva York. Consideran ilegales las medidas proteccionistas en la industria.

Guerra comercial

Tesla, Volvo, Mercedes y Ford demandaron al Gobierno de Estados Unidos para pedir que cesen los aranceles sobre algunas piezas importadas de China.
Las demandas fueron presentadas en días recientes ante el Tribunal Internacional de Comercio de Nueva York y conciernen a aranceles sobre una lista de productos en el marco de la guerra comercial entre Washington y Pekín, que Tesla en su alegato consideró "ilegales".
Las empresas automotrices piden que los aranceles sean revocados y que los derechos de aduana pagados por importaciones sean devueltos, con intereses.
En un documento de 17 páginas, al que la AFP tuvo acceso este miércoles, Tesla cuestiona las medidas impuestas por el representante estadounidense de Comercio, Robert Lighthizer.
La compañía considera que los aranceles adicionales de 25% impuestos por el gobierno de Donald Trump sobre numerosas piezas importadas por Tesla, como las pantallas utilizadas en sus autos, son "arbitrarios, caprichosos y un abuso de poder".
El grupo pide "la anulación" y reclama ser "compensado con intereses" por haber pagado los aranceles.
En su alegato, Mercedes acusó a Washington de "llevar adelante una guerra comercial sin precedentes, desatada e ilimitada que impacta a 500.000 millones de dólares en importaciones" de China.
Los aranceles punitivos impuestos por Washington sobre productos provenientes de China son abonados por los importadores en Estados Unidos, y reducen las importaciones desde el país asiático y con ello el colosal déficit comercial que la mayor potencia mundial tiene con China.
A pesar de un primer acuerdo comercial entre Washington y Pekín a fines del año pasado, los aranceles adicionales del 25% siguen vigentes sobre unos 250.000 millones de dólares en mercancías de origen chino.
Estados Unidos busca con estos impuestos aduaneros reducir su déficit comercial con China pero también presionar para que Pekín reforme sus prácticas comerciales, que Washington considera "desleales", en particular en materia de transferencia de tecnología.

Comentá la nota:

En Estados Unidos

En Estados Unidos General Motors presentó su primera pick up eléctrica

21/10/2020 - Se trata de la Hummer EV Edition 1, que bajo la marca GMC comenzará a comercializarse en Norteamérica a finales de 2021. Tiene mil caballos de potencia.

El nuevo vehículo de Francisco

El nuevo vehículo de Francisco Toyota entregó al Vaticano el papamóvil más eficiente de la historia

15/10/2020 - El mismo está desarrollado sobre la base de un Mirai. Utiliza un motor eléctrico de 155 CV y cuenta con una autonomía de 500 kilómetros.

Red Dot Award 2020

Red Dot Award 2020 Premio al diseño para el nuevo Fiat 500 eléctrico

13/10/2020 - Fue galardonado por un jurado compuesto por 21 de los profesionales y docentes más importantes del mundo. Es el primer vehículo 100% eléctrico de FCA.

Para el mercado estadounidense

Para el mercado estadounidense Toyota desarrolla un camión eléctrico de hidrógeno

06/10/2020 - Lo desarrolla junto a su filial Hino. El primer prototipo estará listo para el primer semestre de 2021.

Está en Argentina desde 2004

Está en Argentina desde 2004 Se cumple 20 años del relanzamiento del Mini

02/10/2020 - Fue durante el Mondial de l’Automobile de París en 2000. Marcó un hito para los vehículos pequeños.

Pensado para enfrentar desastres naturales

Pensado para enfrentar desastres naturales Nissan presentó un vehículo de emergencias 100% eléctrico

01/10/2020 - El prototipo se llama RE-Leaf. Cuenta con modificaciones estructurales y enchufes resistentes a la intemperie instalados directamente en el exterior del vehículo.

Tiene una potencia máxima de 306 CV

Tiene una potencia máxima de 306 CV El Peugeot de serie más potente que jamás se haya construido

25/09/2020 - Se trata del 508 Peugeot Sport Engineered. Es el primero de esta nueva gama que combina deportividad y tecnología.

Mirá las especificaciones de cada uno

Mirá las especificaciones de cada uno Jeep lanzará seis modelos especiales por su 80 aniversario

24/09/2020 - Se trata de una exclusiva edición especial denominada “80th Anniversary”. Estará disponible para todos sus modelos 2021 que se venden en Estados Unidos.

Llegará al país en 2021

Llegará al país en 2021 Debut global para el nuevo Hyundai Tucson

15/09/2020 - Se destaca el nuevo diseño y la nueva cabina con alta tecnología. Se comenzará a fabricar el año próximo y tendrá doce opciones de motorización en todo el mundo.

Es más largo y ancho que su antecesor

Es más largo y ancho que su antecesor Rolls-Royce presentó el “auto más cómodo del mundo”

14/09/2020 - Se trata de la nueva generación del Ghost. En su interior, el techo está decorado con 152 luces de Led que representan a 850 estrellas.

Tiene un motor BlueHDI 180 automático

Tiene un motor BlueHDI 180 automático El DS 7 Crossback se combina con la sofisticación del Louvre

11/09/2020 - DS Automobiles lanzó una edición especial en asociación con el museo de París. Este SUV está basado en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS Opera Negro Basalto.

Se disparó en la bolsa

Se disparó en la bolsa General Motors y Nikola se unen para hacerle frente a Tesla

09/09/2020 - GM adquirió el 11% de la “startup" que desarrolla vehículos eléctricos. La inversión del gigante de la industria automotriz es de u$s2.000 millones.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.