Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  23 September 2020

En la edición 88

El Toyota GR Super Sport debutó ante el público en Le Mans

Fue desarrollado en base al auto de carreras TS050 HYBRID. El ex piloto Alex Wurz fue quien estuvo al volante.

En la edición 88

El Toyota GR Super Sport debutó en público por primera vez. Este acontecimiento ocurrió poco antes del inicio de la 88° edición de las 24 Horas de Le Mans, que se corrieron el fin de semana pasado en Francia.

 

Este vehículo, que fue desarrollado en base al auto de carreras TS050 HYBRID, tres veces ganador de Le Mans, es un modelo pre serie del GR Super Sport personalizado (adaptado como convertible y con su carrocería camuflada con los colores de Gazoo Racing).

 

El GR Super Sport fue conducido por Alex Wurz, ex piloto de Toyota Gazoo Racing en el WEC, quien completó una vuelta al emblemático circuito antes que comience la carrera.

 

En una nueva edición de las tradicionales 24 Horas de Le Mans, Toyota Gazoo Racing obtuvo su tercera victoria consecutiva con el TS050 HYBRID después de una carrera turbulenta y finalmente exitosa en el Circuito de la Sarthe. Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley completaron más de 5.000 km de una carrera agotadora y ganaron por cinco vueltas en el TS050HYBRID # 8, para tomar la delantera en el Campeonato Mundial de Pilotos.