Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Toyota CH-R: un SUV híbrido que rompe con lo establecido

18/05/2022 - Se trata de un vehículo disruptivo que entra por los ojos gracias a su estética deportiva. Entre el motor naftero y el eléctrico logra una potencia conjunta de 122 CV.

  18 September 2020

Desde $1.300.000

Llega el nuevo Versa con un destacado equipamiento de seguridad

Está disponible en cinco versiones: Sense y Advance, con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y Exclusive.

Desde $1.300.000

Proveniente desde México llega la nueva generación del Nissan Versa. Está disponible en cinco versiones: Sense y Advance con transmisión manual de cinco velocidades y también CVT; y la versión Exclusive, tope de gama, que cuenta con transmisión CVT para completar una experiencia de manejo más confortable.

 

Además de los cambios estéticos, este vehículo viene equipado con un motor de 1.6L, que eroga sus 119 CV y 149 Nm de torque. El consumo, por su parte, es otro de sus grandes diferenciales ya que permite una mayor eficiencia tanto en su uso en la ciudad como en viajes en ruta.

 

Entre las novedades estéticas están sus faros frontales y traseros full LED en forma de boomerang, sus llantas de aluminio de 17” y techo flotante con antena tipo aleta de tiburón, lo que acentúa al máximo su silueta aerodinámica. Mantiene su parrilla frontal V-motion..

En el interior, también se renueva. El diseño “ala deslizante” empleado en su panel de instrumentos, los asientos Zero Gravity y acabados de alta calidad, le permiten posicionarse como uno de los vehículos con mayor espacio y comodidad para la conducción de la categoría.

 

En cuanto a seguridad, el nuevo Nissan Versa, incorpora desde su versión Sense, Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de frenado (ABS), sensores de reversa y asistente de ascenso en pendientes (HSA).

 

Pasando a la conectividad, ofrece el renovado sistema de infotainment Nissan Connect, con pantalla táctil de 7” y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car Play desde la versión Advance. También, la pantalla de 7” Advance Drive Assist Display, ofrece toda la información del vehículo y la posibilidad de configurar sus tecnologías a preferencia del conductor. Además posee encendido con llave inteligente iKey, climatizador automático, y tres puertos USB.

 

Los precios para sus versiones van desde $1.300.000 para su versión Sense MT hasta $1.686.100 para su versión Exclusive CVT, tope de gama.