Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Chevrolet Cruze RS: look deportivo y más equipamiento

13/07/2022 - La versión repítela estrategia de modificar la estética sin tocar la mecánica. Las grandes diferencias asoman en el interior.

  17 September 2020

Se fabricará en Pacheco

El SUV de Volkswagen made in Argentina tiene nombre: Taos

Hasta el momento, se lo conocía como "Proyecto Tarek". Ahora, la marca alemana anunció su nombre, tras develar hace una semana las primeras imágenes.

Se fabricará en Pacheco

Volkswagen develó hoy el nombre de su nuevo vehículo. Finalmente, el “Proyecto Tarek” fue bautizado como Volkswagen Taos, el primer SUV de la marca alemana que será fabricado en Argentina para toda la región.

Con esta presentación, la firma completará una serie de nuevos modelos en América latina bajo la estrategia de la “ofensiva SUV”. Taos es el nuevo SUV en la familia de VW, y será presentado el 13 de octubre en un formato de World Premiére para los mercados de Sudamérica y América del Norte via streaming. 

"El Volkswagen Taos se caracterizará por altos niveles de seguridad, tecnología y confort, además de un diseño moderno y propulsores y transmisiones de última generación. El Volkswagen Taos se encuentra en etapa final de pre-producción en la nueva línea de montaje que Volkswagen Argentina tiene en su Centro Industrial de General Pacheco, Buenos Aires", dijo la marca en un comunicado.