Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  11 September 2020

Tiene un motor BlueHDI 180 automático

El DS 7 Crossback se combina con la sofisticación del Louvre

DS Automobiles lanzó una edición especial en asociación con el museo de París. Este SUV está basado en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS Opera Negro Basalto.

Tiene un motor BlueHDI 180 automático

DS Automobiles se asoció con el prestigioso Museo del Louvre para crear una edición especial del DS 7 Crossback. Este SUV está basado en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS Opera Negro Basalto.

 

El DS 7 Crossback Louvre se comercializa en la motorización diésel BlueHDI 180 automático, que ofrece un consumo de combustible de 6,3 litros a los 100 kilómetros en ciclo combinado WLTP y unas prestaciones que le permiten pasar de 0 a 100 Km/h en 9,4 segundos.

 

Basado en el acabado Grand Chic y la Inspiración DS Opera Negro Basalto, símbolo del savoir-faire francés en el mundo del automóvil, esta versión del SUV suma numerosos equipamientos de tecnología avanzada de serie con un alto nivel de refinamiento, como DS Connected Pilot, un sistema de conducción autónoma de nivel 2 y la unión al suelo DS Active Scan Suspension, con amortiguación gestionada por medio de una cámara DS Active Led Vision, un dispositivo de iluminación activo.

 

Además de múltiples funciones de ayuda a la conducción, como el reconocimiento extendido de señales de tráfico, el sistema de vigilancia de ángulo muerto, la alerta de atención del conductor por cámara o la alerta de cambio involuntario de carril; a los que hay que sumar los asientos delanteros calefaccionados, ventilados y con función masaje.

 

El DS 7 Crossback Louvre está disponible en 3 colores: Azul Encre, Negro Perla Negra y Gris Platino.