Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Ford Bronco está de regreso: un clásico ideal para la aventura

14/07/2021 - Probamos la versión Wildtrack tope de gama. Mezcla el ADN del icónico modelo con toques modernos.

  3 septiembre 2020

Desde u$s55.200

Con una estética más refinada, llegó el nuevo Mercedes-Benz GLA

Se ofrece en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC. Tiene un aspecto más deportivo que su antecesor.

Desde u$s55.200

Mercedes-Benz lanzó a la venta la segunda generación del GLA. Este SUV llega al mercado argentino con una estética renovada en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC.

 

En cuanto a motorización, el GLA 200 tiene un motor naftero 1.3 de 163 CV y 250 Nm, con tracción delantera y caja automática siete marchas. Por su parte, el GLA 250 tiene un 2.0 de 224 CV y 350 Nm, con tracción integral 4Matic y caja automática de ocho velocidades.

 

Este nuevo vehículo tiene los genes de todoterreno a flor de piel. El mayor ancho de vía delante y detrás y las llantas de mayor formato le dan elegancia y expresividad.

 

Su interior es más variable gracias a los asientos traseros desplazables en sentido longitudinal. Con una longitud de solo 4,41 metros, la GLA es al mismo tiempo el vehículo más corto de Mercedes-Benz y, por lo tanto, está preparado para un estilo de vida activo y urbano.

 

A su vez, el nuevo SUV ha aumentado el espacio para las piernas en su parte trasera, midiendo diez centímetros más que su predecesor. De aquí, resulta una posición más alta sobre el asiento y un incremento de la altura hasta el techo en las plazas delanteras.

 

Los modelos 4MATIC están equipados en serie con el paquete técnico Offroad, que incluye un programa de conducción adicional, ayuda para descender pendientes y animación de los parámetros para la conducción todoterreno en el visualizador de medios.

Este paquete incluye además un programa adicional de conducción: el despliegue de potencia del motor y la regulación del ABS para terreno ligeramente accidentado fuera de las pistas asfaltadas.

 

El tablero de instrumentos es totalmente digital. En la sección del lado del conductor destaca la unidad de pantallas disponible en dos ejecuciones diferentes: un visualizador de 7 y otro de 10,25 pulgadas (26 cm) y la versión widescreen con dos visualizadores de 10,25 pulgadas.

 

El equipamiento de serie incluye el sistema de info-entretenimiento de manejo intuitivo MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que puede configurarse individualmente con ayuda de distintas opciones. Un procesador de alto rendimiento, pantallas y gráficas brillantes, una visualización personalizable, el sistema de navegación, software con funciones de aprendizaje y el sistema de mando fónico que se activa con la palabra clave “Hola Mercedes” son las ventajas más importantes del sistema.

 

Si bien el nuevo GLA es más corto que su antecesor, su habitáculo es más espacioso. Esto se aprecia sobre todo en el espacio para las piernas en la parte trasera y en las dimensiones del maletero.

 

El GLA mide 1.611 milímetros de altura, diez centímetros más que su predecesor y ha aumentado el espacio para las piernas en la parte trasera. De aquí resulta una posición más alta sobre el asiento, un rasgo típico de los SUV, y un incremento de la altura hasta el techo en las plazas delanteras.

 

En materia de seguridad, el GLA es capaz de reaccionar por sí mismo si el conductor no lo hace. Este sistema es capaz también de frenar ante vehículos detenidos al circular a la velocidad habitual en el tráfico urbano. El Asistente de Frenado Activo se encarga en numerosas situaciones de iniciar un frenado autónomo para evitar una colisión o, al menos, minimizar su impacto.

 

El conductor y el acompañante disponen de cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje con pretensores pirotécnicos de cinturón y limitadores de tensión.

 

Los asientos laterales traseros cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, incluyendo pretensores de cinturón y limitadores de tensión. El cinturón central de la segunda fila responde a la ejecución estándar con tres puntos de anclaje. 

 

El nuevo GLA viene equipado de serie con airbag para conductor y acompañante, airbag de rodillas para el conductor y windowbags. Los windowbags cubren la primera y la segunda fila de asientos. A diferencia de otros equipos, al activarse se extienden hacia delante, con lo que aumenta su acción de protección. Los airbags laterales de pelvis y tórax se incorporan de serie en las plazas delanteras.

 

Precios sugeridos al público:

 

GLA 200 Progressive: u$s55.200

GLA 250 AMG-Line 4MATIC: u$s79.500

 

Comentá la nota:

Primeras imágenes

Primeras imágenes Fiat develó el interior del Pulse, su próximo SUV

26/07/2021 - Cuenta con tablero digital personalizable y a colores de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, entre otros.

Cuesta u$s54.400

Cuesta u$s54.400 Toyota GR Yaris: un deportivo inspirado en el rally

22/07/2021 - La empresa japonesa lo lanzó a la venta en Argentina. Tiene un motor 1.6 de 261 CV.

Lo presentó CVN Motors

Lo presentó CVN Motors Zanella Z-Truck, camión liviano para reparto urbano

19/07/2021 - Puede transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Equipa motor naftero 1.2 de 87 CV con caja manual de cinco velocidades.

Mayor potencia

Mayor potencia Se presentó oficialmente el Volkswagen T-Cross 200 TSi

16/07/2021 - Es la versión turbo del SUV de la marca alemana. Se encuentra a la venta desde el pasado 19 de mayo.

Cuesta $1.611.800

Cuesta $1.611.800 Fiat Mobi Like: diseño urbano y mayor conectividad

08/07/2021 - Se comercializará en nuestro país la versión Like. Se destaca la nueva central multimedia de 7’’.

Es el modelo más vendido del país

Es el modelo más vendido del país Fiat Cronos: refresh en la gama del líder

06/07/2021 - El sedán fabricado en Córdoba introduce cambios estéticos en la versión S-Design. También suma una nueva variante Attractive para la entrada de gama.

Desde $2.412.800

Desde $2.412.800 Renault Duster 2021: nuevo motor, diseño y mayor equipamiento

01/07/2021 - Se destaca el nuevo motor turbo 1.3 de 155 CV y los agregados de equipamiento. Las cuatro versiones llegan desde Colombia.

Su precio es de u$s69.990

Su precio es de u$s69.990 Ford F-150 Lariat: renovada estética y mayor equipamiento

24/06/2021 - La nueva generación de la pick-up de la marca del óvalo llega importada de Estados Unidos. Incorpora la nueva pantalla central multitáctil de 12 pulgadas con SYNC 4.

Desde $5.558.000

Desde $5.558.000 Peugeot 3008 y 5008: estética renovada y mayor tecnología

18/06/2021 - Ambos SUV llegan importados desde Francia. Se ofrecen dos tipos de motorización.

A meses de ser estrenados en Europa

A meses de ser estrenados en Europa Los nuevos Volvo FH, FM y FMX llegarán a Argentina antes de fin de año

18/06/2021 - Estos camiones pesados estarán disponibles en el país en el último trimestre de 2021. Vienen con grandes novedades en materia de tecnología.

Octava generación

Octava generación El Toyota Camry Hybrid ya está en Argentina

07/06/2021 - Sus motores combinados ofrecen una potencia de 218 cv. Además, incorpora el paquete Toyota Safty Sense.

Anticipo

Anticipo El nuevo SUV de Fiat se llamará Pulse

02/06/2021 - La elección del nombre se realizó a través de una votación abierta al público en Brasil, el país donde se fabricará. El modelo llegará al país a finales de este año.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.