Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

  3 septiembre 2020

Desde u$s55.200

Con una estética más refinada, llegó el nuevo Mercedes-Benz GLA

Se ofrece en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC. Tiene un aspecto más deportivo que su antecesor.

Desde u$s55.200

Mercedes-Benz lanzó a la venta la segunda generación del GLA. Este SUV llega al mercado argentino con una estética renovada en dos versiones: GLA 200 Progressive y GLA 250 AMG-Line 4MATIC.

 

En cuanto a motorización, el GLA 200 tiene un motor naftero 1.3 de 163 CV y 250 Nm, con tracción delantera y caja automática siete marchas. Por su parte, el GLA 250 tiene un 2.0 de 224 CV y 350 Nm, con tracción integral 4Matic y caja automática de ocho velocidades.

 

Este nuevo vehículo tiene los genes de todoterreno a flor de piel. El mayor ancho de vía delante y detrás y las llantas de mayor formato le dan elegancia y expresividad.

 

Su interior es más variable gracias a los asientos traseros desplazables en sentido longitudinal. Con una longitud de solo 4,41 metros, la GLA es al mismo tiempo el vehículo más corto de Mercedes-Benz y, por lo tanto, está preparado para un estilo de vida activo y urbano.

 

A su vez, el nuevo SUV ha aumentado el espacio para las piernas en su parte trasera, midiendo diez centímetros más que su predecesor. De aquí, resulta una posición más alta sobre el asiento y un incremento de la altura hasta el techo en las plazas delanteras.

 

Los modelos 4MATIC están equipados en serie con el paquete técnico Offroad, que incluye un programa de conducción adicional, ayuda para descender pendientes y animación de los parámetros para la conducción todoterreno en el visualizador de medios.

Este paquete incluye además un programa adicional de conducción: el despliegue de potencia del motor y la regulación del ABS para terreno ligeramente accidentado fuera de las pistas asfaltadas.

 

El tablero de instrumentos es totalmente digital. En la sección del lado del conductor destaca la unidad de pantallas disponible en dos ejecuciones diferentes: un visualizador de 7 y otro de 10,25 pulgadas (26 cm) y la versión widescreen con dos visualizadores de 10,25 pulgadas.

 

El equipamiento de serie incluye el sistema de info-entretenimiento de manejo intuitivo MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que puede configurarse individualmente con ayuda de distintas opciones. Un procesador de alto rendimiento, pantallas y gráficas brillantes, una visualización personalizable, el sistema de navegación, software con funciones de aprendizaje y el sistema de mando fónico que se activa con la palabra clave “Hola Mercedes” son las ventajas más importantes del sistema.

 

Si bien el nuevo GLA es más corto que su antecesor, su habitáculo es más espacioso. Esto se aprecia sobre todo en el espacio para las piernas en la parte trasera y en las dimensiones del maletero.

 

El GLA mide 1.611 milímetros de altura, diez centímetros más que su predecesor y ha aumentado el espacio para las piernas en la parte trasera. De aquí resulta una posición más alta sobre el asiento, un rasgo típico de los SUV, y un incremento de la altura hasta el techo en las plazas delanteras.

 

En materia de seguridad, el GLA es capaz de reaccionar por sí mismo si el conductor no lo hace. Este sistema es capaz también de frenar ante vehículos detenidos al circular a la velocidad habitual en el tráfico urbano. El Asistente de Frenado Activo se encarga en numerosas situaciones de iniciar un frenado autónomo para evitar una colisión o, al menos, minimizar su impacto.

 

El conductor y el acompañante disponen de cinturones de seguridad de 3 puntos de anclaje con pretensores pirotécnicos de cinturón y limitadores de tensión.

 

Los asientos laterales traseros cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, incluyendo pretensores de cinturón y limitadores de tensión. El cinturón central de la segunda fila responde a la ejecución estándar con tres puntos de anclaje. 

 

El nuevo GLA viene equipado de serie con airbag para conductor y acompañante, airbag de rodillas para el conductor y windowbags. Los windowbags cubren la primera y la segunda fila de asientos. A diferencia de otros equipos, al activarse se extienden hacia delante, con lo que aumenta su acción de protección. Los airbags laterales de pelvis y tórax se incorporan de serie en las plazas delanteras.

 

Precios sugeridos al público:

 

GLA 200 Progressive: u$s55.200

GLA 250 AMG-Line 4MATIC: u$s79.500

 

Comentá la nota:

Importado por Car One

Importado por Car One Haval H6: llegó la segunda generación

13/01/2021 - El SUV tiene una dotación de equipamiento de nivel premiun, con un buen pack de asistencias a la conducción. El diseño ahora es más elegante.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Nuevas versiones de Sprinter

12/01/2021 - Se trata de las variantes Furgón Mixto 3250 3,5 toneladas techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 toneladas techo elevado. Motores de 114 CV y 163 CV.

Cuesta $4.999.500

Cuesta $4.999.500 Jeep presentó el Compass más radical

11/01/2021 - Se trata de la versión Trailhawk 2.0L TD AT9 4X4. Tiene un motor Turbodiesel Multijet II con caja automática de 9 marchas.

En Cariló

En Cariló Peugeot adelanta al 208 GT

08/01/2021 - El león tiene en la versión deportiva del hatch a su protagonsita de las acciones de verano. Vendrá importado desde Europa para completar la gama nacional.

Citroën

Citroën C4 Cactus Rip Curl, con espíritu surfer

07/01/2021 - Se trata de una edición especial de 250 unidades, con detalles exclusivos de personalización. Basado en la versión Feel Pack, hay opción manual o automática.

Avant Premier en Cariló

Avant Premier en Cariló Adelanto: Onix RS, inaugura saga de look deportivo

04/01/2021 - El modelo se presenta antes de su lanzamiento en las acciones de verano. Un diseño atractivo y pistero, asociado a motor 1.0 turbo de 116 CV y caja manual.

Su precio es de $4.518.900

Su precio es de $4.518.900 Chevrolet lanzó la nueva generación de la Trailblazer

21/12/2020 - El SUV de 7 pasajeros llega con un nuevo diseño, más conectividad y más seguridad. Utiliza la misma plataforma de la pick-up S10.

Tiene un motor naftero 1.5 Turbo de 147 CV

Tiene un motor naftero 1.5 Turbo de 147 CV El nuevo Jetour X70 ya está disponible en Argentina

18/12/2020 - Es el primer SUV de la marca china que llega a nuestro país. Lo importa la empresa Famly Argentina.

Con motores a gas y biogas

Con motores a gas y biogas Los nuevos buses sustentables de Scania

16/12/2020 - Presentó la línea Green Efficiency. El objetivo es reducir las emisiones sonoras en un 50% y las emisiones de CO2 en un 20%.

Ya se ofrece en Argentina

Ya se ofrece en Argentina Audi e-tron: se abre la era eléctrica

16/12/2020 - El SUV es el primer modelo 100% eléctrico que ofrece la marca premium alemana en el país. Tiene 408 CV de potencia y supera los 400 km de autonomía con una carga.

Lo que viene en 2021

Lo que viene en 2021 Corolla GR-S: el sedán se pone picante

14/12/2020 - El modelo es el segudo GAZOO Racing en nuestra región. Se fabrica en Brasil y llegará a nuestro país el año próximo. Motor 2.0 de 170 caballos con caja CVT.

Se suma a la gama

Se suma a la gama Jeep Compass, con versión diésel 4x4 de 170 CV

10/12/2020 - La variante Limited Plus tiene la caja automática de nueve marchas. Hasta ahora, el SUV sólo ofrecía opciones nafteras. Se destacan asistencias a la conducción.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.