Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  2 September 2020

Desde u$s55.000

Honda trae a Argentina dos nuevas variantes del CR-V

Se trata de las versiones LX 2WD y EX 2WD, que son más accesibles. Se suman a la EXT AWD, que ya se comercializaba en nuestro país.

Desde u$s55.000

Honda anunció que lanzará en el mercado argentino dos nuevas variantes del CR-V 2020: se trata de la LX 2WD y EX 2WD. Estas SUVs complementarán a la EXT AWD en la gama, siendo dos opciones más accesibles.

 

En materia de seguridad. está equipada con sistemas múltiples de seguridad activa, pasiva y funciones para la asistencia del conductor. Además, estas nuevas versiones cuentan con un sistema de 6 airbags, asientos de amarres LATCH y anclajes ISOFIX, sistema estabilizador del vehículo con control de tracción e ingeniería de compatibilidad y Ace Body Structure aplicada a su carrocería.

 

Por su parte, el sistema Driver Attention Level Monitor que califica el manejo del conductor y de acuerdo a ello muestra en la pantalla del instrumental central avisos con notificaciones sobre su nivel de atención. Además, el sistema de Asistencia de Manejo Ágil AHA (Agile Handling Assist) garantiza mayor estabilidad para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas en curvas con alta aceleración lateral.

 

Esta nueva línea CR-V 2020 cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 7” en todas las versiones, acompañadas por un nuevo sistema de navegación satelital de Honda desarrollado en cooperación con los expertos de Garmin para las versiones EX y EXT, que también incorpora comandos de audio, con sensor sensitivo para ajustar el volumen y HFT(Hands-Free Telephone).

 

La CRV 2020 LX 2WD, que ya se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales, posee un sistema de tracción delantera y viene equipada con un motor 2.4L 16 válvulas DOHC - VTEC con inyección directa, una potencia de 186 CV a 6.400 rpm y una motorización asociada a transmisión variable continua CVT.

 

ea parte delantera exterior posee amplias aberturas para las luces halógenas con proyector y al estar completamente integradas en el paragolpes, dan un aspecto más agresivo. La parte trasera incluye faros oscurecidos con luces de LED de larga durabilidad debido al bajo consumo de energía y la buena visibilidad a la distancia, aportando más seguridad a los usuarios.

 

Por su parte, la CR-V 2020 EX2WD, al igual que la EXT AWD, incluye un motor 1.5L VTEC Turbo de 190 CV a 5.600 rpm de inyección directa con transmisión CVT con paddle shift de 7 velocidades.

 

Versiones y precios

 

LX 2WD: u$s 55.000

 

EX 2WD: Sin precio aún

 

EXT 2WD: u$s79.000