Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Volkswagen T-Cross 200 TSI: más potencia y confort

15/11/2021 - Con nuevo motor, la nueva versión salda una gran deuda. Probamos la versión Highline, tope de gama.

  1 September 2020

Su valor es de $3.557.000

Llega el nuevo Koleos, con retoques estéticos y más confort

El restyling de la segunda generación del SUV de Renault ya está entre nosotros. Mantiene el mismo motor.

Su valor es de $3.557.000

Renault  presentó el restyling de la segunda generación del Koleos. El SUV presente como novedad varios retoques estéticos y mayor equipamiento que eleva el confort.

 

En su frontal se destaca la nueva parrilla y su parte inferior. Agrega una línea horizontal cromada que atraviesa todo el frente englobando a los nuevos faros auxiliares LED con función cornering lights. Con este agregado, toda la luminaria frontal presenta tecnología full led.

 

En el posterior agrega una modificación en la parte baja del paragolpes con secciones grises y cromadas para destacar detalles en la terminación.

 

En los laterales de este SUV, el detalle de diseño está dado por el nuevo diseño de llantas de aleación. Mantiene el rodado de 18 pulgadas con cubiertas de gran tamaño, 225/60, que se encuentran enmarcadas por musculosos guardabarros. Los espejos exteriores integran las luces de giro, son rebatibles eléctricamente y disponen de función desempañador para una mejor visual en días húmedos.

 

Inmersos en el habitáculo, los paneles frontales y de puerta muestran un nuevo vinilo simulando una madera de roble. El confort es un ítem clave en general para este segmento. Para los pasajeros traseros se agregó una nueva configuración para el respaldo pudiendo elegir entre dos niveles de reclinación. Esto, sumado al gran espacio interior, genera que la experiencia dentro del vehículo sea de las más placenteras. También se destacan las salidas de aire acondicionado individuales, dos puertos de carga USB y toma de 12V.

En el frente resalta la comodidad de los nuevos puertos USB que ahora se ubican por delante de la palanca de cambios y por debajo del sistema multimedia R-Link 2.0 de 8,7’’, tipo Tablet, que centraliza el comando intuitivo de diversas funciones del vehículo: Conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, Navegador satelital, Monitor de la cámara trasera, 4 estilos de tablero central personalizables sobre una pantalla TFT color de 7’, Ambientación interior LED en 5 colores (verde, azul, amarillo, rojo y violeta) y Ajuste de la temperatura del climatizador bi-zona.

 

La capacidad del baúl de 942 litros se puede ampliar a 1.706 litros rebatiendo los asientos traseros (60/40) por medio del sistema Easy Touch. Cuenta con 35 litros adicionales de espacios portaobjetos, incluyendo una guantera de 11 litros y una consola central climatizada de 7 litros.

 

Pasando a lo que es seguridad, el Koleos utiliza acero de alta elasticidad para la estructura del motor y acero de alta resistencia para la estructura de la cabina protegen la celda de pasajeros en caso de colisión. Además, viene con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), ABS, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), Asistente al Frenado de Urgencia (AFU / BA), Control electrónica de Estabilidad (ESP), Control de tracción (ASR), Asistente de arranque en pendiente (HSA), Sensor de Punto Ciego y 2 Anclajes Isofix.

 

En cuanto a la motorización, mantiene el motor naftero de 2.5L y 170 CV. Este motor se acopla a una caja automática CVT X-Tronic. Esta transmisión fue optimizada para minimizar el consumo de combustible optimizando el régimen de revoluciones constantemente.

 

El precio de venta es de $3.557.000 y está disponible en cuatro colores: Azul, Gris claro, Gris oscuro y Blanco.