Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  4 October 2010

Peugoet 3008 edición limitada

3008 Pack Video: más entretenimiento a bordo

Peugeot lanza la edición especial con el “Pack Video”, que permite la conexión con dispositivos portátiles como Ipod, consolas de juegos y reproductores de DVD, entre otros. Se vende a $165.700.

Peugoet 3008 edición limitada

El 3008 es un crossover (combina características de diferentes segmentos) creado para ofrecer a la familia un elevado estándar en lo que a confort y seguridad se refiere. Llegó a la Argentina en junio en versiones Premium y Premium Plus (tapizados de cuero, techo panorámico, etc.) y con una sola motorización, el naftero 1.6 de 156 caballos. Ahora la marca del león incorpora a este modelo a su política de ediciones especiales poniendo a disposición del público una variante que incorpora el denominado “Pack Video”. Se trata de un sistema multimedia de entretenimiento que permite la conexión de cualquier dispositivo portátil externo: Ipod, consolas de juegos, reproductores de DVD, etc. Este dispositivo fue desarrollado para mejorar la vida a bordo y el entretenimiento particularmente en las plazas traseras. El equipo consta de dos pantallas de 7” integradas en los apoyacabeza delanteros (las mismas incluyen una funda protectora idéntica al tapizado del auto), dos juegos de auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth alimentados de baterías recargables, un cargador de 12v con dos salidas para los auriculares y una consola de comandos con doble entrada de audio y video RCA, ubicada entre los asientos delanteros, que permite utilizar ambos dispositivos de reproducción de manera simultánea. También se puede conectar un tercer juego de auriculares adicional (no incluido).
Las posibilidades de colores y tapizados son los mismos que los conocidos en la versión Premium Plus, versión sobre la que está configurado el pack.
El precio de esta edición limitada es de $165.700, unos 5.000 pesos por encima de la versión Premium Plus de serie.

Como el resto de la gama cuenta con una garantía de dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.