Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  25 August 2020

Presentación virtual

Ya es oficial: el Peugeot 208 llegó a los concesionarios

La marca anunció los precios definitivos, que se mantienen idénticos a los de la preventa. En 2021 se completa la gama con la versión GT Line con motor turbo de 130 CV.

Presentación virtual

Tras una serie de adelantos y del inicio de la preventa hace tres semanas, Peugeot presentó de manera oficial al nuevo 208 que se fabrica en la Argentina a partir de esta generación. El modelo llegó a los concesionarios con precios que se mantienen idénticos a los de la preventa: van desde $1.210.300 hasta $1.844.000.

Las especificaciones técnicas del modelo, incluidas versiones, mororizaciones y equipamiento, se habían dado a conocer en aquel adelanto (+info) . Y ahora directivos de la marca en 2021 se completará la gama con la versión europea GT LINE equipada con el motor EB2 turbo 1.2 Puretch de 130CV combinada con una caja automática Tiptronic de 6 velocidades.

La semana pasada, incluso, comenzó la exportación a Brasil. “La fabricación del Nuevo  208 marca un antes y un después en la historia de Peugeot Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para adoptar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP. Hoy presentamos oficialmente (y con mucho orgullo) un nuevo modelo que tiene sobrados argumentos para convertirse en referente en su segmento en términos de diseño, tecnología, seguridad y calidad”, dijo Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“El Nuevo  208 llega al mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro del segmento B, no sólo por su diseño innovador, sino también por ofrecer equipamientos de confort y seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción. Es fundamental que todos los interesados en este Nuevo Peugeot 208 puedan vivir la sensación inigualable que brinda este nuevo modelo al manejarlo. Por este motivo, los invitamos a todos a realizar un test drive en nuestra red de concesionarios oficiales  de todo el país”, sostuvo por su parte Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

Aquí, la presentación virtual del nuevo 208, a partir del minuto 45: