Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  20 August 2020

Puede transporta hasta 55,5 tn

Mercedes-Benz presentó el camión “más fuerte”

Se trata del Axor2036 Stärkerde. Trae cabina dormitorio techo bajo, cambio automatizado y gran capacidad de carga.

Puede transporta hasta 55,5 tn

Mercedes-Benz lanzó el nuevo Axor2036 Stärkerde, que en alemán significa el “más fuerte”. Se trata de una interesante opción de entrada de gama, que combina las ventajas de un camión económico y accesible con las de uno fuerte, robusto y seguro.

 

Cuentade serie con sistemas de seguridad activa ABS, EBD y ASR; y tren de fuerza fabricado por Mercedes-Benz. Gracias a su potente motor de 360 CV es capaz de transportar hasta 55,5 tn con un menor consumo de combustible, brindándole una gran capacidad de carga útil y convirtiéndolo en una excelente opción para transporte de media y larga distancia.

 

La novedad de este modelo es un renovado aspecto de la cabina y cuadro de instrumentos, con radio AM/FM, CD/USB y Bluetooth, aire acondicionado, calefacción, cierre centralizado con comando a distancia y preinstalación de equipo FleetBoard, el servicio de gestión de flotas que permite optimizar costos de transporte, listo para ser activado. Se destaca además su confort y ergonomía para viajes de larga distancia, con control de velocidad crucero TEMPOMAT, y butaca de conductor con base neumática.

 

Se ofrece con cabina dormitorio de techo bajo, parasoly faros antiniebla halógenos para sus dos versiones: tractor (3600 mm de entre ejes) y rígido (4500 mm de entre ejes). Otra novedad: lasuspensión de cabina es neumática, otorgando mayor confort dentro del habitáculo.

 

El motor OM 457 (12 litros) que equipa esta versión entrega una potencia máxima de360 CV a 1900 rpm y una curva de torque prácticamente plana por encima de los 1.800 Nm entre las 950 y 1300 rpm, con un torque máximo de 1.850 Nm a 1100 rpm. Está combinado con la caja automatizada Mercedes PowerShift 2 (G-281) de 12 velocidades, relación directa en la última marcha y reducción de eje de 2,846:1. El freno de servicio es de tambor en los dos ejes; trae además freno motor TopBrake y freno de dos conductos para remolque/semirremolque.