Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Corolla Cross, expande el presitigio al formato SUV

17/09/2021 - La versión tope de gama con motor naftero 2.0 de 170 CV se destaca por su excelente relación precio-producto. Asistencias de última generación, confort y buena respuesta.

  19 agosto 2020

Desde $1.028.300

La segunda generación de la Strada ya está entre nosotros

Llega en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Hay dos opciones de motorización.

Desde $1.028.300

Fiat anunció el lanzamiento de la segunda generación de la Strada. Esta pick-up, que tardó 21 años en renovarse, viene con mayor confort y un destacado equipamiento en materia de seguridad.

 

La nueva Strada llega al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras, con una motorización 1.4 de 85 CV, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly de 99 CV. Todas las versiones son nafteras y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus.

 

El aspecto de la Nueva Strada está en línea con el diseño de los últimos lanzamientos de la marca. Si bien remite y se inspira en la Toro, tiene su propia identidad que, con el sello del diseño italiano, conjuga lo funcional y emocional al mismo tiempo.

 

Su fuerte presencia está marcada por un frente alto, con énfasis en los faros LED cónicos con luces DRL (Daytime Running Light). La matriz óptica produce 1.700 lúmenes, aproximadamente un 20% más de luz que su principal competidor. En la parte delantera, la imponente parrilla alberga el logotipo de la marca en el centro de la pieza, y trae la discreta y elegante Fiat Flag, que compone la nueva identidad visual que todos los vehículos del fabricante tendrán a partir de ahora. El capó elevado sugiere resistencia y robustez, característicos del modelo.

Respecto a la capacidad de carga, la Strada presenta una caja muy completa y práctica orientada a todo tipo de uso. El portón trasero ahora es mucho más robusto y soporta hasta 400kg de peso. Además, viene amortiguado, lo que facilita la apertura y cierre con tan sólo aplicar el menor esfuerzo. Todas las versiones vienen con la caja revestida en un material preparado para altos impactos, con un diseño modular que permite particionar la misma y rieles para deslizar la carga. También incluye hasta 10 ganchos para que pueda llevar todo tipo de carga de forma organizada y segura.

 

En cuanto a tecnología, como elementos estándar en todas las versiones, entre otras cosas, la nueva Strada cuenta con control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente y control avanzado de tracción con E-Locker (TC+).

 

Otro punto a destacar es la nueva central multimedia Uconnect con una pantalla táctil de siete pulgadas, que ofrece funciones como Apple CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica, y permite conectar hasta dos teléfonos inteligentes, mejorando significativamente la experiencia del usuario con el vehículo, a partir de funciones tales como: navegación a través de Google Maps y Waze; música (Streaming | MP3); reconocimiento de voz (Siri | Google Voice); leer y responder a un mensaje en "manos libres" para SMS y WhatsApp; integración de calendario, entre otras .

 

La pantalla táctil es personalizable y permite visualizar todas las funciones del vehículo y otras informaciones útiles, y por otra parte, limita los reflejos diurnos y posibilita ajustar los niveles de brillo. El sistema admite múltiples conexiones a través de Bluetooth, tiene computadora a bordo y también un segundo puerto USB disponible para los pasajeros.

 

La seguridad de la Nueva Strada es uno de los principales puntos en los que la marca puso especial atención. La misma está garantizada por las nuevas suspensiones que aseguran una estabilidad y un manejo óptimo; dirección con asistencia eléctrica progresiva (más directa a mayor velocidad); faros LED; luces de posición y faros con gran iluminación; así como dispositivos electrónicos de última generación, como los controles de estabilidad, tracción avanzada (TC +) y asistente de arranque en pendiente, lo que facilita el arranque en subidas empinadas.

 

Además de este equipamiento, la Nueva Strada tiene una estructura reforzada, que se probó sistemáticamente en el Centro de Seguridad de FCA Latam.

 

Se agregan los cuatro airbags instalados de serie en las versiones de cabina doble. Los cinturones de seguridad delanteros cuentan con pretensores y limitadores de carga, y los asientos tienen un diseño que protegen a los ocupantes del efecto latigazo cervical en caso de accidentes.

 

Precios

 

Endurance Cabina Plus 1.4 Fire : $1.028.300

 

Endurance Cabina Doble 1.4 Fire: $1.122.900

 

Freedom Cabina Doble 1.4 Fire: $1.244.700

 

Volcano Cabina Doble 1.3 GSE: $1.391.800

Comentá la nota:

Informe de ACARA

Informe de ACARA En 2021 la venta de ecológicos creció 133% en el país

15/09/2021 - Las ventas de vehículos híbridos y eléctricos alcanzaron las 3.760 unidades. El promedio mensual de operaciones ya superó las 470 unidades.

En Estados Unidos

En Estados Unidos Biden por decreto: 50% de autos serán eléctricos desde 2030

06/08/2021 - En el acto realizado en la Casa Blanca participaron representantes de las tres grandes de Norteamérica, General Motors, Ford y Stellantis, que asumieron el compromiso.

Pilará

Pilará Ford abre su campo off road a sus clientes de pick ups

28/07/2021 - Propietarios de Ranger 4x4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse en el sitio web de Ford Argentina para vivir su off-road day.

Presentación global

Presentación global Audi RS Q e-tron: bestia eléctrica para el Dakar

25/07/2021 - La marca de los cuatro anillos llevará un modelo electrificado para la competencia deportiva más exigente del mundo. El rally será banco de pruebas para autos de serie.

Feel Pack Plus

Feel Pack Plus Nueva versión para el Citroën C4 Cactus

07/07/2021 - Suma equipamiento del tope de gama como la carrocería bitono, barras de techo o tapizados de cuero a una variante intermedia. Motor 1.6 de 115 CV.

Lo reemplazará Martín Zuppi

Lo reemplazará Martín Zuppi Final de una era: Cristiano Rattazzi deja la presidencia de Fiat

30/06/2021 - Cerrará en la marca italiana un ciclo que inició en 1970. "Es el momento para que las nuevas generaciones tomen el timón", dijo el histórico empresario del sector.

Emula el ruido del motor

Emula el ruido del motor El hollywoodense sonido de los futuros BMW M

13/05/2021 - Serán desarrollados por el productor de películas Hans Zimmer. El primer modelo que los incorporará será en i4 M.

Parque de 1,7 millones de unidades

Parque de 1,7 millones de unidades Buscan modernizar el sistema de control de cargas de vehículos GNC

13/05/2021 - Enargas evalúa seis propuestas recibidas para implmentar controles y habilitación para el uso del gas comprimido. Avanzan hacia una "oblea inteligente".

Es el primer SUV en ganarlo

Es el primer SUV en ganarlo El Volkswagen ID.4 fue elegido “Auto del año” 2021

22/04/2021 - Se impuso entre 24 candidatos. Es el quinto vehículo de la marca alemana que consigue esta distinción desde 2009.

El modelo e-Delivery

El modelo e-Delivery Volkswagen empieza la producción de camión eléctrico en Brasil

06/04/2021 - Pensado para el reparto urbano, en la fase de prueba se utilizó para la distribución de bebidas de la Cervecería Ambev en San Pablo. Tiene 200 km de autonomía.

Fabricará cinco híbridos

Fabricará cinco híbridos Renault apuesta a producir autos ecológicos en España

23/03/2021 - El país europeo busca convertirse en un polo de fabricación de vehículos verdes. También Volkswagen apuesta por Barcelona para un modelo eléctrico.

Tras repunte de patentamientos

Tras repunte de patentamientos El Gobierno destaca la reactivación del sector automotor

01/02/2021 - El Ministerio de Desarrollo Productivo resaltó aumento de ventas con preponderancia de modelos nacionales. También resaltó la localización de autopartes.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.