Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Chevrolet Onix RS: se viste para las pistas

07/05/2021 - La variante más deportiva del hatch tiene una estética sport que le da brillo propio. El motor es el 1.0 turbo de 116 CV, con caja manual de cinco marchas.

  7 agosto 2020

Se suman a la gama

Versión GTS para Polo y Virtus, con motor turbo y detalles deportivos

La nueva variante aplica para ambos modelos que llegan desde Brasil. Incorpora propulsor 1.4 de 150 CV con caja automática de seis marchas. Estética pistera.

Se suman a la gama

Volkswagen Argentina lanzó los nuevos Polo y Virtus GTS, las versiones deportivas de ambos modelos fabricados en Brasil.

La versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama de esta línea, equipados ambos con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de seis velocidades. El Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus).

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo: “Hemos iniciado el año lanzando el exclusivo Toaureg, luego la Amarok V6 de 258 cv y hoy Polo y Virtus GTS, y finalizaremos lanzando Nivus, el crossover de la marca para la región y el mundo”.

Externamente, Polo y Virtus GTS traen detalles como faros LED completos. Conectándolos de lado a lado, hay una línea roja que resalta la deportividad. El frente tiene un diseño de "colmena" y lleva el logo GTS. En el lateral, se destacan las llantas de diamante de 18 pulgadas con neumáticos 205/50 R18. También en el lateral, el Polo GTS trae las cubiertas de los espejos pintadas en un color negro brillante.

En la parte trasera, el Polo GTS tiene un deflector en la tapa del baúl pintado en negro brillante y la sección inferior del paragolpes trasero es exclusiva. Las linternas son LED, con firma nocturna diferenciada de la versión Highline. Además, la salida de escape es doble, al igual que en Virtus GTS.

En la cabina oscura (el techo, los asientos y los lados de las puertas son negros), la característica más destacada son los asientos más deportivos y firmes, que ofrecen un buen soporte para el cuerpo en curvas. El apoyacabeza integrado remite a los asientos utilizados en los autos de carrera.

El tapizado está hecho con una combinación de tela y cuero, trayendo líneas horizontales que hacen referencia a los asientos de los modelos de la década de 1980 y con el acrónimo GTS grabado en la parte posterior. El volante de GTS tiene cuero y costuras rojas y el símbolo GTS en la base. Los detalles en color rojo también se encuentran en los marcos de las rejillas de ventilación, la base de la palanca de cambios y las alfombras.

Entre los elementos más destacados de tecnología, se encuentra el Active Info Display, el sistema de audio y navegación "Discover Media" con pantalla táctil de 8" y App Connect, el selector de perfil de conducción, el indicador de presión en los neumáticos y el sistema Start&Stop, entre otros.

Entre sus principales elementos de confort, se destacan: dirección asistida eléctrica, climatizador automático, difusores de aire traseros, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de apertura y arranque sin llave "keyless", limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, regulación automática de alcance de faros, entre otros.

Con 5 estrellas LATINNcap, Polo y Virtus siempre han destacado en esta materia. Cabe mencionar el sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), airbag conductor y acompañante, airbag laterales, Anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, entre otros.

La versión GTS de Polo y Virtus está equipada con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque a la gama y caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Polo y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a un precio de $1.930.300 para Polo y $1.941.000 para Virtus.

Comentá la nota:

Llegan importados desde Europa

Llegan importados desde Europa Peugeot completa la gama del 208 con los deportivos GT y GT Line

04/05/2021 - Ambas versiones complementan la oferta del hatch. El resto de las variantes se fabrican en Argentina. Equipan motor 1.2 turbo de 130 CV con equipamiento de alta gama.

Gran capacidad para las pistas de carreras

Gran capacidad para las pistas de carreras Hyundai Kona N: alto rendimiento con estilo SUV

28/04/2021 - Tiene un motor GDI turbo de 2.0L con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades (N DCT). Alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos.

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Gladiator, llegó la pick up con ADN Jeep y espíritu off road

27/04/2021 - Esqupa el motor Pentastar V6 3.6 litros de 285 CV y 353 Nm de torque, con transmisión automática de ocho marchas. Nivel premium y sistemas avanzados 4x4.

Desde $ 2.150.000

Desde $ 2.150.000 Llega el rediseñado Nissan Kicks a Argentina

21/04/2021 - El SUV llega fabricado desde Brasil en cinco versiones. Viene con mayores componentes de seguridad y conectividad.

Desde $1.875.900

Desde $1.875.900 Chevrolet agranda la gama Onix con las versiones LTZ y RS

14/04/2021 - Ambos modelos tiene un motor naftero Turbo de 1.0 litros de 116 CV. Aceleran de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos.

Cuenta con el extended Head Up Display

Cuenta con el extended Head Up Display Citroën C5 X: un modelo familiar con aires de SUV

12/04/2021 - La automotriz francesa renueva su berlina tras 4 años. Incluye la flamante suspensión activa Citroën Advanced Comfort.

Cada una estará personalizada

Cada una estará personalizada Scania lanzó una edición limitada por sus 45 años en el país

31/03/2021 - Solo se fabricarán 45 modelos, que se comercializarán en Argentina. Contará con una caja de cambios G33CM como gran novedad.

El SUV llega renovado

El SUV llega renovado Comenzó la preventa del nuevo Nissan Kicks en Argentina

26/03/2021 - Se habilitó el 25 de marzo. Se extenderá durante todo el mes de abril.

A u$s 54.500

A u$s 54.500 El Ford Mondeo híbrido suma la versión Titanium

25/03/2021 - El conjunto mecánico está compuesto por dos motores que en conjunto generan 187 CV de potencia. Incluye equipamiento de alta gama en confort y seguridad.

Buena noticia para industria nacional

Buena noticia para industria nacional Mercedes-Benz suma dos camiones a su producción en el país

18/03/2021 - Se trata de los Accelo Automatizado, en sus versiones 815 y 1016. También incorporó motores Euro V a remanufacturación de piezas y lanzó el semipesado Atego 1729.

El precio se conocerá en abril

El precio se conocerá en abril Corolla Cross: Toyota va a la conquista de los SUVs compactos

11/03/2021 - El modelo tiene dos opciones mecánicas: un 2.0 de 170 CV y una motorización híbrida de 122 CV. Las versiones más equipadas incluyen el paquete de asistencias a la conducción.

Se ofrecen dos versiones

Se ofrecen dos versiones Ford inició la preventa del Bronco, un SUV para el off road

04/03/2021 - Hay dos motorizaciones disponibles: 1.5 de 175 CV y 2.0 de 240 CV, ambas con tracción integral. Tecnología y diseño para el uso todoterreno y aventurero.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.