Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test Drive

Test Drive Nissan Kicks Exclusive CVT: para la ciudad y la aventura

28/07/2021 - Probamos el modelo tope de gama de la nueva generación del SUV de la marca japonesa. Se destaca su look más deportivo, conectividad y la mayor cantidad de elementos de seguridad.

  7 agosto 2020

Se suman a la gama

Versión GTS para Polo y Virtus, con motor turbo y detalles deportivos

La nueva variante aplica para ambos modelos que llegan desde Brasil. Incorpora propulsor 1.4 de 150 CV con caja automática de seis marchas. Estética pistera.

Se suman a la gama

Volkswagen Argentina lanzó los nuevos Polo y Virtus GTS, las versiones deportivas de ambos modelos fabricados en Brasil.

La versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama de esta línea, equipados ambos con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de seis velocidades. El Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus).

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo: “Hemos iniciado el año lanzando el exclusivo Toaureg, luego la Amarok V6 de 258 cv y hoy Polo y Virtus GTS, y finalizaremos lanzando Nivus, el crossover de la marca para la región y el mundo”.

Externamente, Polo y Virtus GTS traen detalles como faros LED completos. Conectándolos de lado a lado, hay una línea roja que resalta la deportividad. El frente tiene un diseño de "colmena" y lleva el logo GTS. En el lateral, se destacan las llantas de diamante de 18 pulgadas con neumáticos 205/50 R18. También en el lateral, el Polo GTS trae las cubiertas de los espejos pintadas en un color negro brillante.

En la parte trasera, el Polo GTS tiene un deflector en la tapa del baúl pintado en negro brillante y la sección inferior del paragolpes trasero es exclusiva. Las linternas son LED, con firma nocturna diferenciada de la versión Highline. Además, la salida de escape es doble, al igual que en Virtus GTS.

En la cabina oscura (el techo, los asientos y los lados de las puertas son negros), la característica más destacada son los asientos más deportivos y firmes, que ofrecen un buen soporte para el cuerpo en curvas. El apoyacabeza integrado remite a los asientos utilizados en los autos de carrera.

El tapizado está hecho con una combinación de tela y cuero, trayendo líneas horizontales que hacen referencia a los asientos de los modelos de la década de 1980 y con el acrónimo GTS grabado en la parte posterior. El volante de GTS tiene cuero y costuras rojas y el símbolo GTS en la base. Los detalles en color rojo también se encuentran en los marcos de las rejillas de ventilación, la base de la palanca de cambios y las alfombras.

Entre los elementos más destacados de tecnología, se encuentra el Active Info Display, el sistema de audio y navegación "Discover Media" con pantalla táctil de 8" y App Connect, el selector de perfil de conducción, el indicador de presión en los neumáticos y el sistema Start&Stop, entre otros.

Entre sus principales elementos de confort, se destacan: dirección asistida eléctrica, climatizador automático, difusores de aire traseros, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de apertura y arranque sin llave "keyless", limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, regulación automática de alcance de faros, entre otros.

Con 5 estrellas LATINNcap, Polo y Virtus siempre han destacado en esta materia. Cabe mencionar el sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), airbag conductor y acompañante, airbag laterales, Anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, entre otros.

La versión GTS de Polo y Virtus está equipada con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque a la gama y caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Polo y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a un precio de $1.930.300 para Polo y $1.941.000 para Virtus.

Comentá la nota:

Primeras imágenes

Primeras imágenes Fiat develó el interior del Pulse, su próximo SUV

26/07/2021 - Cuenta con tablero digital personalizable y a colores de 7 pulgadas, arranque remoto, climatizador automático y central multimedia flotante, entre otros.

Cuesta u$s54.400

Cuesta u$s54.400 Toyota GR Yaris: un deportivo inspirado en el rally

22/07/2021 - La empresa japonesa lo lanzó a la venta en Argentina. Tiene un motor 1.6 de 261 CV.

Lo presentó CVN Motors

Lo presentó CVN Motors Zanella Z-Truck, camión liviano para reparto urbano

19/07/2021 - Puede transportar hasta 690 kg de carga, con una longitud de caja de 2,8 metros. Equipa motor naftero 1.2 de 87 CV con caja manual de cinco velocidades.

Mayor potencia

Mayor potencia Se presentó oficialmente el Volkswagen T-Cross 200 TSi

16/07/2021 - Es la versión turbo del SUV de la marca alemana. Se encuentra a la venta desde el pasado 19 de mayo.

Cuesta $1.611.800

Cuesta $1.611.800 Fiat Mobi Like: diseño urbano y mayor conectividad

08/07/2021 - Se comercializará en nuestro país la versión Like. Se destaca la nueva central multimedia de 7’’.

Es el modelo más vendido del país

Es el modelo más vendido del país Fiat Cronos: refresh en la gama del líder

06/07/2021 - El sedán fabricado en Córdoba introduce cambios estéticos en la versión S-Design. También suma una nueva variante Attractive para la entrada de gama.

Desde $2.412.800

Desde $2.412.800 Renault Duster 2021: nuevo motor, diseño y mayor equipamiento

01/07/2021 - Se destaca el nuevo motor turbo 1.3 de 155 CV y los agregados de equipamiento. Las cuatro versiones llegan desde Colombia.

Su precio es de u$s69.990

Su precio es de u$s69.990 Ford F-150 Lariat: renovada estética y mayor equipamiento

24/06/2021 - La nueva generación de la pick-up de la marca del óvalo llega importada de Estados Unidos. Incorpora la nueva pantalla central multitáctil de 12 pulgadas con SYNC 4.

Desde $5.558.000

Desde $5.558.000 Peugeot 3008 y 5008: estética renovada y mayor tecnología

18/06/2021 - Ambos SUV llegan importados desde Francia. Se ofrecen dos tipos de motorización.

A meses de ser estrenados en Europa

A meses de ser estrenados en Europa Los nuevos Volvo FH, FM y FMX llegarán a Argentina antes de fin de año

18/06/2021 - Estos camiones pesados estarán disponibles en el país en el último trimestre de 2021. Vienen con grandes novedades en materia de tecnología.

Octava generación

Octava generación El Toyota Camry Hybrid ya está en Argentina

07/06/2021 - Sus motores combinados ofrecen una potencia de 218 cv. Además, incorpora el paquete Toyota Safty Sense.

Anticipo

Anticipo El nuevo SUV de Fiat se llamará Pulse

02/06/2021 - La elección del nombre se realizó a través de una votación abierta al público en Brasil, el país donde se fabricará. El modelo llegará al país a finales de este año.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.