Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Prueba de manejo

Prueba de manejo Nissan Versa: rejuvenece el sedán

03/12/2020 - El principal cambio pasa por los ojos, con una silueta más moderna y aerodinámica. También mejora el nivel de equipamiento, en especial en segiuridad.

  7 agosto 2020

Se suman a la gama

Versión GTS para Polo y Virtus, con motor turbo y detalles deportivos

La nueva variante aplica para ambos modelos que llegan desde Brasil. Incorpora propulsor 1.4 de 150 CV con caja automática de seis marchas. Estética pistera.

Se suman a la gama

Volkswagen Argentina lanzó los nuevos Polo y Virtus GTS, las versiones deportivas de ambos modelos fabricados en Brasil.

La versión GTS de Polo y Virtus se ubica en el tope de gama de esta línea, equipados ambos con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de seis velocidades. El Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus).

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo: “Hemos iniciado el año lanzando el exclusivo Toaureg, luego la Amarok V6 de 258 cv y hoy Polo y Virtus GTS, y finalizaremos lanzando Nivus, el crossover de la marca para la región y el mundo”.

Externamente, Polo y Virtus GTS traen detalles como faros LED completos. Conectándolos de lado a lado, hay una línea roja que resalta la deportividad. El frente tiene un diseño de "colmena" y lleva el logo GTS. En el lateral, se destacan las llantas de diamante de 18 pulgadas con neumáticos 205/50 R18. También en el lateral, el Polo GTS trae las cubiertas de los espejos pintadas en un color negro brillante.

En la parte trasera, el Polo GTS tiene un deflector en la tapa del baúl pintado en negro brillante y la sección inferior del paragolpes trasero es exclusiva. Las linternas son LED, con firma nocturna diferenciada de la versión Highline. Además, la salida de escape es doble, al igual que en Virtus GTS.

En la cabina oscura (el techo, los asientos y los lados de las puertas son negros), la característica más destacada son los asientos más deportivos y firmes, que ofrecen un buen soporte para el cuerpo en curvas. El apoyacabeza integrado remite a los asientos utilizados en los autos de carrera.

El tapizado está hecho con una combinación de tela y cuero, trayendo líneas horizontales que hacen referencia a los asientos de los modelos de la década de 1980 y con el acrónimo GTS grabado en la parte posterior. El volante de GTS tiene cuero y costuras rojas y el símbolo GTS en la base. Los detalles en color rojo también se encuentran en los marcos de las rejillas de ventilación, la base de la palanca de cambios y las alfombras.

Entre los elementos más destacados de tecnología, se encuentra el Active Info Display, el sistema de audio y navegación "Discover Media" con pantalla táctil de 8" y App Connect, el selector de perfil de conducción, el indicador de presión en los neumáticos y el sistema Start&Stop, entre otros.

Entre sus principales elementos de confort, se destacan: dirección asistida eléctrica, climatizador automático, difusores de aire traseros, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, sistema de apertura y arranque sin llave "keyless", limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, sensor crepuscular con activación automática de luces, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, regulación automática de alcance de faros, entre otros.

Con 5 estrellas LATINNcap, Polo y Virtus siempre han destacado en esta materia. Cabe mencionar el sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), airbag conductor y acompañante, airbag laterales, Anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, entre otros.

La versión GTS de Polo y Virtus está equipada con motor 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque a la gama y caja automática Tiptronic de seis velocidades.

Polo y Virtus GTS ya se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a un precio de $1.930.300 para Polo y $1.941.000 para Virtus.

Comentá la nota:

La versión Exclusive cuesta $4.742.700

La versión Exclusive cuesta $4.742.700 El nuevo Nissan X-Trail llegó a Argentina

11/02/2021 - El SUV llega con novedades en su diseño exterior. Además, suma más tecnología y elementos de confort.

Llegará este año

Llegará este año Ford adelanta Bronco en Cariló y Pinamar

05/02/2021 - La marca del óvalo llevó al SUV para el off road extremo a sus acciones de verano en la Costa. Tiene un completo equipamiento en seguridad y confort.

Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros

Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros Toyota amplia su oferta con la nueva Hiace de pasajeros

05/02/2021 - Se ofrece en dos versiones: Wagon y Commuter. Comparte el conjunto motor-transmisión de la Toyota Hilux fabricada en su planta de Zárate.

Para carrocería hatch

Para carrocería hatch Toyota Yaris, nueva versión más conectada

01/02/2021 - El modelo compacto de la marca japonesa agrega la variante XS Audio 5 puertas, que como novedad suma los sistemas Android Auto y Apple Car Play.

Se actualizó el monovolumen

Se actualizó el monovolumen Chevrolet Spin, con más seguridad

27/01/2021 - El modelo de 7 plazas grega control de estabilidad y de tracción, alerta de cinturones traseros, asistente de arranque en pendiente y control de velocidad crucero.

Desde $2.065.900

Desde $2.065.900 Chrevrolet Cruze: nuevo diseño y la vuelta de la versión LTZ

21/01/2021 - Retorna al mercado la versión intermedia. También estará disponible para el modelo Hatch.

Importado por Car One

Importado por Car One Haval H6: llegó la segunda generación

13/01/2021 - El SUV tiene una dotación de equipamiento de nivel premiun, con un buen pack de asistencias a la conducción. El diseño ahora es más elegante.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Nuevas versiones de Sprinter

12/01/2021 - Se trata de las variantes Furgón Mixto 3250 3,5 toneladas techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 toneladas techo elevado. Motores de 114 CV y 163 CV.

Cuesta $4.999.500

Cuesta $4.999.500 Jeep presentó el Compass más radical

11/01/2021 - Se trata de la versión Trailhawk 2.0L TD AT9 4X4. Tiene un motor Turbodiesel Multijet II con caja automática de 9 marchas.

En Cariló

En Cariló Peugeot adelanta al 208 GT

08/01/2021 - El león tiene en la versión deportiva del hatch a su protagonsita de las acciones de verano. Vendrá importado desde Europa para completar la gama nacional.

Citroën

Citroën C4 Cactus Rip Curl, con espíritu surfer

07/01/2021 - Se trata de una edición especial de 250 unidades, con detalles exclusivos de personalización. Basado en la versión Feel Pack, hay opción manual o automática.

Avant Premier en Cariló

Avant Premier en Cariló Adelanto: Onix RS, inaugura saga de look deportivo

04/01/2021 - El modelo se presenta antes de su lanzamiento en las acciones de verano. Un diseño atractivo y pistero, asociado a motor 1.0 turbo de 116 CV y caja manual.

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar
 
El Webstudio.