Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  4 August 2020

Las Vegas

Encuentran un Lamborghini Huracan abandonado en el desierto

El deportivo tiene señales de haber protagonizado un accidente. El paradero de su conductor es desconocido.

Las Vegas

Un popular canal de YouTube de autos encontró un Lamborghini Huracan abandonado en el desierto de Las Vegas, Estados Unidos. Por el momento se desconoce que sucedió con la persona que lo conducía.

 

Desde hacía varios días circulaba en Las Vegas un rumor que decía que había un Lamborghini Huracan verde abandonado en el desierto. El encargado de confirmar que era real fue el presentador de “Royalty Exotic Cars”.

 

Este vehículo de lujo se encontraba abandonado al costado de la ruta. Al parecer, se despistó luego de sufrir un accidente.

 

En líneas generales el deportivo se encontraba en impecable estado, salvo por la rueda trasera derecha y la suspensión, los cuales estaban dañados. También presentó desperfectos en los parachoques y los airbags se habían accionado.

 

La primera teoría apunta a que el conductor, cuyo paradero aún es desconocido, alquiló el vehículo y lo abandonó luego de sufrir el accidente. Además, es probable que haya realizado la maniobra a través de un tercero, por lo que el seguro no cubriría los daños.

 

El Lamborghini Huracan está valuado en u$s200.000. Ahora es trabajo de la policía de Nevada de encontrar el responsable.