Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Un SUV grande

Un SUV grande Peugeot 5008: viajes placenteros para familias numerosas

14/10/2021 - Este vehículo de tres filas y siete asientos es importado desde Francia. Tiene un motor diésel 2.0 de 150 CV, acoplado a una caja automática de 8 marchas.

  30 July 2020

Ya estaba disponible para otros modelos

Volkswagen lanzó el manual cognitivo para la Amarok

Los usuarios que hayan adquirido la pick-up a partir de enero de este año podrán descargarlo a través de la aplicación “Mi VW”. Está disponible para todas las variantes.

Ya estaba disponible para otros modelos

Volkswagen lanzó el manual cognitivo de la Amarok. A través de la aplicación “Mi VW”, los usuarios de las pick-ups adquiridas a partir del primero de enero de 2020 podrán resolver sus dudas de una manera ágil y dinámica.

 

Una vez descargada la app, el usuario debe registrarse e ingresar el número de chasis de su vehículo. La app reconocerá automáticamente su pick-up y el Manual Cognitivo estará disponible para ser consultado.

 

El asistente está preparado para responder cientos de consultas, a través de voz o texto, sin la necesidad de utilizar palabras técnicas. "Cómo cambiar una rueda", "consejos para la conducción off-road" o "cómo vincular un teléfono" pueden ser algunas de las dudas que el Manual Cognitivo es capaz de contestar.

 

También cuenta con reconocimiento de imagen para los testigos en el tablero. Simplemente tomando una foto, el manual cognitivo le brindará una respuesta.

 

Amarok es la primera pick up en Argentina en tener un asistente digital basado en inteligencia artificial. El manual cognitivo fue desarrollado en conjunto con IBM y utiliza la tecnología Watson. La aplicación Mi VW, desde donde se accede al manual cognitivo, está disponible para dispositivos Android y iOS, y su descarga es gratuita.